Trucos para Minecraft en PC

Minecraft es un juego extenso y de mundo abierto que se puede mejorar con skins para tu jugador o a través de trucos para facilitar nuestra partida. Por eso te traemos trucos para Minecraft en PC, o mods. No es una nueva modalidad para los juegos, pero hoy en día, hay mas gente desarrollándolos para mejorar tu forma de juego y hacerla más divertida.

La mejor forma de hacer que una aventura sea fantástica

Una aventura en minecraft tiende a ser bastante extensa. Ponerle skins a tus personajes, mejorar el terreno con ciertos trucos y modificar el juego a tu antojo para hacer que la aventura sea de tu gusto, son algunas de las cosas que puede hacer.

Lo mejor de todo, es que Minecraft esta configurado en PC para que puedas ponerle cualquier truco sin dañar el juego. En PC, los juegos de hoy en día, se hacen famosos por los mods o trucos que le puedas poner. Esto es debido a que el código de los juegos son totalmente accesibles y manipulables desde el mismo diseño. Los mods, no solo mejoran la experiencia de usuario y la partida, sino que la hacen más divertida. Solo tienes que saber en que parte ponerlos o cómo introducirlos.

Aquí, te presentamos una lista de trucos que puedes utilizar en el Minecraft en pc. Así, podrás disfrutar al máximo esta aventura interminable, en un mundo abierto.

Cuentas de Minecraft gratis

También puedes conseguir cuentas de Minecraft gratis, con las que conseguirás ciertas ventajas como conseguir más skin y más capas, además de acceder a mejores servidores. Ya que cada cuenta Premium puede tener acceso a un número limitado de extras, por tanto cuantas más cuentas de este tipo se dispongan, mayor número de extras se conseguirán. Además, las skins se pueden personalizar, y no sólo lo podrás ver tú, también podrán ver el aspecto de tu personaje los demás jugadores.

Los mejores trucos para Minecraft en PC

Para poder utilizar los trucos, solo debes aplicar una serie de comandos dentro del juego. Primero, sitúate en el chat de conversación pulsando la tecla “T”, luego, todos lo comandos que introduzcas tienen que empezar con un slash. (Debes tener en cuenta, que lo dos puntos que se utilizan en la lista para separar los nombres, de los significados del trucos, no van).

  • /Gamemode 0: Cambias a modo supervivencia
  • /time set 0: amanece
  • /gamemode 1: Cambias a modo creación
  • /gamemode 2: Cambias a modo aventura
  • /weather thunder: llueve y caen rayos
  • /gamemode 3: Cambias a modo espectador
  • /gamerule doDaylightCycle false: no pasa el tiempo
  • /time set 6000: es mediodía
  • /time set night: se hace de noche
  • /difficulty hard: cambia a modo Difícil

Trucos para Minecraft en PC

Truco de encantar un arma o un objeto

También, es importante mencionar, que hay trucos mas complicados como los de encantar un arma o un objeto de tu preferencia. Lo puedes hacer con el siguiente código:

  • /give nombrepersonaje nombreobjeto cantidadobjeto

En el caso de este código, tienes que poner el nombre que tiene tu personaje principal, (espacio), el nombre del objeto que deseas encantar, (espacio) y el porcentaje. De esta manera tendrás un objeto encantado con el poder o recurso que desees.

Descubre también los mejores mods para Minecraft.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.