Como hacer un horno en Minecraft

Como hacer un horno en Minecraft

Aquí te traemos un tutorial en caso de que quieras aprender a cómo hacer un horno en Minecraft, ese juego tan famoso. Si lo que buscamos es craftear un horno en el juego de Minecraft necesitamos 8 bloques de piedra, un pico y una mesa para poder trabajar. Una vez que tengamos en nuestro poder todo esto tenemos que equipar el pico y buscar un sitio donde picar la piedra.

Una vez que hagamos esto podremos conseguir bloques y para picar solamente tenemos que tener un pico de madera, así de sencillo resulta tener bloques. Una vez que tengamos dentro del inventario los bloques necesarios podemos ir sin problema a nuestra mesa de trabajo y ahí haremos el horno.

Si quieres saber cómo hacer un horno en Minecraft te diremos que el horno, que es conocido como forja en otros juegos es un objeto útil. Se trata de un objeto muy útil dentro del juego de Minecraft porque permite que se procesen materias para crear ítems. Pues sí, gracias al horno se procesan diferentes materias con el fin de crear ítems que son avanzados además de cocinar ingredientes.

Tenemos que decir que resulta de lo más imprescindible si queremos evolucionar dentro del juego y que no nos quedemos atascados. De esta manera no nos quedaremos atascados en la era de la madera y de la piedra y avanzaremos en Minecraft. Como ves no resulta nada complicado hacer un horno dentro de este juego y los trucos resultan de lo más sencillo.

Hacer nuestro horno

Si quieres saber cómo hacer un horno en Minecraft te diremos que la receta para hacerlos es de o más sencilla y cualquiera puede hacerlo. La receta que se nos pide para el horno es de 8 rocas que hay que colocarlas sobre la mesa que tenemos de fabricación. Las colocaremos en forma de círculo con el espacio central vacío y es posible encontrarlos ya fabricados en distintas localizaciones.

Lo ideal es que podamos crear nuestro propio horno sin necesidad de tener que usar localizaciones diferentes que sean de otros usuarios. En lugar de ir en busca de hornos ajenas de gente que se haya esforzado en hacerlos lo mejor es buscarnos un poco la vida y fabricarlo.

El uso del horno puede ser mixto ya que se puede cocinar diferentes ingredientes como si fuera un horno de la vida real. También tiene funciones de forja en caso de que lo que busquemos sea fundir diferentes materias primas que obtenemos con el pico. Los metales que vayamos encontrando se pueden meter en el horno y se puede usar carbón como combustible que has de añadir en la sección inferior.

Las mejores casas de Minecraft

Crear Alto Horno en Minecraft

Cuando leemos la palabra Alto Horno vemos que puede sonarnos importante y al mismo tiempo algo potente pero supone una evolución. Para poder fabricarlo necesitamos 3 piedras que sean lisas, 5 lingotes de hierro y un horno y colocarlos en la mesa. Los pondremos haciendo una fila con las piedras lisas en la zona inferior, un arco en la parte superior con los lingotes y el horno en el centro.

¿Por qué resulta tan importante el Alto Horno dentro del juego de Minecraft y qué objetivo cumple y para qué sirve? Pues su función es que funde los materiales el doble de rápido a diferencia de un horno que sea normal. Lo único malo que tiene es que consume el carbón de forma rápida, el doble par ser exactos y funde equipos.

Gracias a este horno podremos fundir un equipo que no necesitemos con el fin de poder convertirlo en materias primas. Las materias primas se pueden invertir para construir otro tipo de objetos que podamos necesitar mientras estemos jugando y así no tendremos que buscarlas.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio