Los mejores videojuegos de 2015

Durante el año 2015 se han publicado muchos juegos de calidad. En este artículos vamos a hacer un ranking de los mejores videojuegos de 2015 y algunas sugerencias. Si te gustan los videojuegos no te puedes perder lo más destacado del año. Y si quieres ver más te invito a descubrir lo mejor de 2015.

Ranking de los mejores videojuegos de 2015

1. Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Sigue la historia de Venom Snake en su camino a a las profundidades del averno. Para ello deberá cruzar el río Aqueronte, pero tendremos la ayuda del barquero que guía las almas en pena.

2. The Witcher 3: Wild Hunt

La saga de The Witcher

Último juego de la la trilogía Witcher basada en la historia de Geralt de Rivia. Los Reinos del Norte vuelven a ser atacados por el imperio de Nilfgaard y entonces aparecen la Cacería Salvaje, comandada por jinetes fantasma.

3. Batman: Arkham Knight

Batman: Arkham City

Batman se enfrentará a la amenaza definitiva en la ciudad que protege. Enfrente tendrá super villanos que tratarán de destruir para siempre al caballero oscuro. Es de los mejores videojuegos de 2015.

4. Call of Duty: Black Ops 3

Call of Duty

La exitosa saga bélica nos traslada a un mundo futuro donde la tecnología ha evolucionado tanto que los soldados de Estados Unidos llevan implantes cibernéticos. Es uno de los mejores juegos de 2015.

5. Fallout 4

Fallout 4

Mundo abierto y ambientación post-apocalíptica. En esta ocasión nos sumergimos en la piel del protagonista, al que poco a poco iremos descubriendo y veremos como evoluciona, al contrario que entregas anteriores.

6. StarCraft II: Legacy of the Void

StarCraft II: Legacy of the Void

Este juego nos permite encarnar a 7 personajes diferentes, cada uno de ellos correspondientes a cada una de las extensiones. Tendrás que liderar el asalto final para recuperar el mundo.

7. Rise Of The Tomb Raider

Rise of the Tomb Raider

Lara Croft vuelve para intentar superar los hechos ocurridos en Yamatai hace un año. Para ello tendrá que encontrar la Ciudad Perdida de Kitezh y enfrentarse a la corporación Trinity. Es de los mejores videojuegos de 2015.

8. The Order 1886

The Order 1886

Durante siglos la orden de caballeros ha protegido a la humanidad de una criatura inhumana. En el año 1986 esta orden deberá enfrentarse a su enemigo en las calles de Londres, una ciudad sumida en el caos.

9. Bloodborne

Bloodborne

Viajaremos a Yharnam, una ciudad asolada por la enfermedad y la oscuridad, y donde nos enfrentaremos a todo tipo de monstruos. Lo mejor es la gran variedad de dificultades de juego.

10. Pillars of Eternity

Pillars of Eternity

Es uno de los mejores videojuegos de 2015, y de lo mejor del género RPG. Vuelve la magia y la fantasía medieval. El protagonista, nada más empezar la aventura, escapará de una emboscada y será testigo de un hecho…

Otros de los mejores videojuegos de 2015

NBA 2K16

NBA 2K17

Es el mejor juego de baloncesto y de todo el deporte en general. Cada año se superan y en 2015 han apostado por un modo carrera con más de 90 minutos de cinemáticas. Destaca por su: control, gráficos, modos, editor, opciones…

Project Cars

Project Cars

Juego desarrollado por una gran comunidad de jugadores unidos para crear la mejor experiencia de conducción. Podrás crear un piloto, elegir un vehículo y conseguir objetivos históricos, para aparecer en el Salón de la Fama.

Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter 4 Ultimate

Monster Hunter vuelve 3 años después para recrear su parque jurásico peculiar. Y lo hace con un control mejorado y una aventura de más de 100 horas. Es sin duda uno de los mejores videojuegos de 2015.

The Legend of Zelda Majora’s Mask 3D

The Legend of Zelda Majora's Mask 3D

Posiblemente este sea el mejor Zelda, después de Ocarina of time. Y este remake para la Nintendo 3DS es una obra de arte sobre otra obra de arte. El tiempo pasa y Nintendo no se queda atrás.

Halo 5: Guardians

Halo 5: Guardians

El modo multi-jugador pretende revolucionar, porque estamos hablando de un mundo entero de shooters online. Tiene una jugabilidad y un control excelente. Y lo mejor: Un nuevo modo llamado Zona de guerra.

Dragon Age: Inquisition

Inquisition

videojuego creado por BioWare que tiene muchas virtudes, pero también muchos defectos. Nosotros lo hemos incluido entre los mejores de mundo abierto, ya que tienes tantas cosas por hacer que la misión principal puede pasar desapercibida.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.