Los juegos más difíciles de la historia

Hablamos sobe los juegos más difíciles de la historia. Y es que hay videojuegos que definitivamente, están hechos para sacarnos más de una palabra y pensamiento agresivo, de lo difíciles que son.

Niveles de dificultad

Normalmente los juegos tienen varios niveles de dificultad, pero son intercambiables dependiendo del jugador. El jugador puede cambiar la dificultad de un juego dependiendo de su gusto y lo que pueda hacer. Igualmente hay algunos otros que no se pueden mover, porque ya vienen realizados de esa única forma. Un ejemplo de ellos es la saga Dark Soul o el juego Ghosts´s and Goblins, que son bastante difíciles e implacables. En esta oportunidad te traemos el top 7 de los juegos más difíciles de la historia.

Lista de los temibles y mas desafiantes videojuegos

Estos 7 juegos son los que han sido como lo más difíciles y complicados de la historia. Claro, aunque podríamos mencionar a otros que también nos dejaran con un mal sabor de boca. Porque entendemos que si no sabemos como jugarlo, todo juego es un temible reto. Como por ejemplo, Contra, Battle Toad y el primer juego de Magic. En otras palabras, en los juegos mencionados se puede notar que hay 5 que provienen de una misma compañía…

Frontsoftware

Esta compañía ha demostrado que puede crear juegos que a los gamers le pueden ocasionar dolores de cabeza. Tomando en cuenta los Dark Souls, que son juegos que traen a la actualidad los juegos de antaño. Estos juegos que no tienen mapa, no hay barras de salud regenerativa y enemigos muy difíciles. En toda su saga se ha caracterizado por esto. De hecho, muchos jugadores han abandonado la conquista del juego precisamente por la dificultad. Por otro lado, Bloodborne del 2015, tiene el mismo efecto, es de la misma compañía y tiende a ser muy difícil en cada zona del juego.

¿Se puede disfrutar un juego difícil?

Si, un juego difícil se puede disfrutar, pero, todo dependerá del jugador y de cuanto le gusten los desafíos. Con estos difíciles retos pueden llegar a plantearte abandonar el juego, pero si los sabes disfrutar, podrás pasar horas entretenidas. Uno de los ejemplos que podemos darte, son dos de los juegos que están en la lista. Sekiro y Darkest Dungeon, ambos juegos comparte dos cosas, acción y dificultad.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.