Las figuras Pop de tus personajes de videojuegos

La Empresa Funko, es de Estados Unidos y se encarga de hacer juguetes, o figuras pop, principalmente de las figuras de acción en material de vinilo. El lema de esta compañía es “todo el mundo es fan de algo”. Por lo que bajo esta premisa la empresa ha sacado figuras de acción de todo tipo de personajes. Desde los de comics hasta películas y por supuesto videojuegos. Este tipo de figuras son muy famosas en todo el mundo. Pues hacen buena compañía a toda la ola de elementos geek que han salido. En esta oportunidad, hablamos un poco de lo que son estas figuras y que es la compañía como tal.

Figuras Pop

Como se menciona antes, el lema de la compañía es que todos somos fan de algo y en cierto punto es verdad. Ellos ponen en evidencia que todos somos fans de algo que seguimos hasta ciegamente. Esto quiere decir, que todas las personas, incluidos geeks y gamer tendrán a disposición algo de su gusto. Por ejemplo, los que siguen los pasos de Marvel, tanto en comics como en películas les espera una figura Pop de su personajes favoritos. Esto también pasará mucho con los juegos.

Funko Pop, tiene contratos con Disney, Ubisoft y demás compañías que son especialmente agradecidas con la empresa Funko. Ya que el fan no solamente puede jugar sino también puede tener una figura de vinilo. Sin dudas hay figuras Pop de todo tipo, como por ejemplo de los personajes de Star Wars. Así mismo, de los juegos de Mass Effect, Harry Potter, Gear Of War, Assassins Creed y demás juego y películas.

Estas figuras quedaran muy bien en tu piso, apartamento o casa, decorando tu salón de juego o tu cuarto preferido. Tu y tus conocidos no pararán de admirar tus funkos independientemente si eres fan de algo, youtuber o simplemente gamer. Tengas figuras Funko pop que acompañen todos tus gustos.

Compañías asociadas a la Empresa Funko Pop

Esta empresa Funko, creadora de las figuras de vinilo se origino en 1998 por Mike Becker que es diseñador grafico. Lo mas interesante, es que estaba buscando inspiración paras unas camisetas. Desde entonces, se han vuelto muy famosos y no son pocas las compañías asociadas con ellos para sacar su figuras. Estas, son las compañías de juegos donde serás capaz de encontrar Funko Pop de tus personajes favoritos:

  • Ubisoft
  • 2k Games
  • Bioware
  • Bethesda
  • Nintendo
  • Playstation
  • Rockstar
  • Lucast Art

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.