Editar el Benfica clásico en el PES

En este articulo os vamos a explicar como editar el Benfica clásico en el PES. De esta forma podréis hacerlo en un equipo sin licencia, como los hay en la liga inglesa. Si quieres editar equipos clásicos en el PES, te invito a seguir nuestra guía.

Estos son los jugadores que componen al mejor Benfica. Algunos jugadores son recientes, otros más antiguos, pero todos ellos han sido escogidos para formar este equipo mítico. Accede a cada uno de los jugadores para editar el Benfica clásico en el PES.

Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros

Alineación

Alineación Benfica clásico

El Benfica que pasó a la historia

El Benfica es uno de los grandes equipos portugueses que hay. A lo largo de su historia ha tenido grandísimos jugadores, como fue Eusebio, que tantos goles marcó. Pero después también ha gozado de estrellas del fútbol y que se han revalorizado posteriormente. Por ejemplo Garay, Di María o Saviola. Todos ellos gozaron de una época dorada en el club portugués y luego hicieron el salto con éxito a equipos más grandes. El Benfica, por tanto, funcionó bien como equipo intermedio, que siempre ha disputado la Liga NOS junto con el Porto. Aimar es otro de los jugadores grandes que ha pasado por aquí, junto con Jonas y Miguel, ex valencianistas que forman parte de la historia.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.