PES 2013 actualizado a 2019

91
PES 2013 actualizado a 2019

PES 2013 es uno de los mejores juegos de la saga Pro Evolution Soccer. Junto al PES 6 puede considerarse el mejor. Pero no sólo lo dicen las notas de la prensa, también lo dice la comunidad al seguir actualizándolo actualmente. Veamos el PES 2013 actualizado a 2019.

Si quieres disfrutar del PES 2013 actualizado a 2019 debes realizar los siguientes pasos. Juega a uno de los mejores PES con todos los traspasos hasta Julio de 2018. Encontréis muchas ligas, muchos jugadores nuevos con rostro, estadios, botas, balones… Todo lo que siempre habéis querido que traiga el nuevo PES, ahora con este parche.

Descarga PES 2013 para PC

Sigue los pasos del vídeo para conseguir el videojuego gratis y en español:

Con este vídeo y este enlace podréis haceros con el PES 2013 para PC en español. Como podéis ver es un gran juego, el último de la generación PS3. Además es uno de los Pro Evolution Soccer más completos, porque contaba con un editor de estadios de calidad, cánticos de la grada, muchas licencias… Todo un juego muy completo, en comparación con lo que se ha presentado años posteriores, pero que todavía será más completo con las actualizaciones de abajo.

Enlace: MEGA

Instala el parche

En este vídeo podéis ver a Surfer9c haciendo una demostración de lo que le parche puede dar. Como podéis ver están la Premier League, League 1, Serie A, La Liga Santander, Liga NOS, Bundesliga… y algunas ligas tienen su segunda división.

Enlace: Web Micano

Mejora gráfica

Pero además es posible mejorar los gráficos del PES 2013. Para ello sigue las instrucciones del vídeo de arriba. De verdad no pensarás que estás jugando a un juego de 2014, parecerá más moderno. Esto sumado a la gran jugabilidad que tenía y las opciones tan altas de personalización y en el gameplay (algunas de ellas se han perdido en futuras ediciones), hace de esta propuesta más que interesante.

Enlace: Mediafire

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.