PES 2019 mejora con el DLC 2.0

73

PES 2019 mejora con el DLC 2.0. Se lanzó con varios problemas en el gameplay y arrastrando muchas críticas por parte e los jugadores. Pero Konami, dos meses después, lo ha solucionado. Ahora sí da gusto jugar al PES 2019.

La jugabilidad ha sido mejorada

Es un hecho. PES 2019 mejora con el DLC 2.0. Uno de esos puntos en lo que evoluciona correctamente es la jugabilidad. Ahora la COM ataca de diferentes formas, no sólo con el desesperante pase raso. Hace centros altos, disparos desde lejos, vuelve atrás… y hasta simulan penaltis. Incluso disparan desde muy lejos si el portero está fuera de la portería. Es una brutalidad disfrutar de las físicas del balón, los geniales rostros y ahora con la jugabilidad mejorada.

Los porteros salen. Un detalle que parece increíble del juego base, es que los porteros no salían de la portería. Era facilísimo marcar gol cuando un jugador se quedaba solo. Sin embargo ese grabe error ha sido subsanado. La IA de los porteros ha sido mejorada, de forma que atajan y se mueven con un poco más de sentido.

Se han añadido nuevas animaciones que ya estaban en MyClub. Aunque hay que decir que el juego offline y las Divisiones en Línea son muy diferentes a MyClub.

Nuevos contenidos

Otra de las cosas que PES 2019 mejora con el DLC 2.0 es en cuanto a contenidos. Se han añadido nuevos rostros, tres nuevos estadios, balones y hasta 2 nuevas ligas. Éstas son la China y la Tailandesa. Y no sólo es que tengamos estas ligas ahora, las tenemos con muchas caras. Mención especial para el estadio del Mónaco, el Stade Louis II, que está preciso.

Stade Louis IIMyClub sigue roto

Hay que comentar que el modo MyClub sigue sin arreglarse. Ya era un suplicio jugarlo antes y ahora parece que no ha sido mejorado. Puedes ganar varios partidos seguidos ganando, como puedes perder en serie. Cuando no metes gol, no marcas ni con la portería vacía. Y cuando estás en racha, cualquier chute puede ser gol. Los jugadores se cansan demasiado, tanto que todos acaban los partidos reventados. Además, los jugadores destacados, lo de subir niveles y la posibilidad de chetarlos, hace que no tenga sentido nada. Jugadores malos pueden ser mil veces mejores que los cracks. Pero esto sólo pasa en MyClub.

La saga de Pro Evolution Soccer

La saga de Pro Evolution Soccer

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.