Editar el Barcelona clásico en el PES

En este articulo os vamos a explicar como editar el Barcelona clásico en el PES. De esta forma, cuando compréis está selección clásica en la tienda, podáis editar los jugadores que vienen, ya que tienen el nombre mal escrito y algunas características equivocadas.

El Barcelona clásico

El Barcelona siempre ha tenido muy buenos equipos a lo largo de su historia. Muchos de sus jugadores se han convertido en leyenda. Por desgracia no podemos incluir a todas sus figuras en el Pro Evolution Soccer, pero sí algunas de las mejores. Hablamos de leyendas como Ronaldinho Gaucho, Xavi Hernández o Andrés Iniesta, de los que ningún aficionado al fútbol se olvidará. Fueron figuras dentro y fuera del césped, siendo famosos muy mediáticos. Imagínate tenerlos a todos juntos, en un mismo equipo. Ahora en PES lo puedes hacer. Reúne a los mejores jugadores del PES, o fíchalos en MyClub, y hazte una liga histórica, por el trono mundial del fútbol. ¿A qué esperas?

Editar al Barcelona clásico en el PES

Estos son los jugadores que componen al mejor Barcelona de la historia. Accede a cada uno de los jugadores para editar el Barcelona clásico en el PES.

Porteros

Defensas

Centrocampistas

Delanteros

* Puyol = capitán, Messi = penaltis, Rivaldo = falta lejana, Ronaldinho = falta cercana, Xavi = córner izquierdo y Xavi = córner derecho

Alineación histórica

Para editar el Barcelona clásico en el PES como te explicamos debes hacerlo con esta alineación: Ramallets de portero; Gio o Sergi lateral izquierdo, Koeman, Migueli o Puyol de centrales, Dani Alves o Ferrer de lateral derecho; Guardiola de centrocampista defensivo, Xavi de centrocampista ofensivo, Rivaldo o Iniesta de mediapunta, Ronaldinho o Stoichkov de extremo izquierdo; Messi o Eto’o delantero centro y Maradona de extremo derecha.

Alineación Barcelona clásico

Si te ha gustado nuestra forma de editar el Barcelona clásico en el PES te invito a ver el resto de equipos clásicos: Editar equipos clásicos en el PES.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.