PES 2019 con clásicos

24
PES 2019 con equipos clásicos

Si bien en el PES 2017 ya hice un parche con equipos clásicos, ahora con 2019 para PC vuelvo a hacer lo mismo. Realmente parche no sé si será la palabra correcta, ya que os traigo datos de edición. Descubre mi propuesta de PES 2019 con clásicos.

Todos los equipos, selecciones, ligas, camisetas…

Se trata de un completo pack de edición, donde se han sustituido los equipos y selecciones actuales por equipos y selecciones clásicos. Por tanto si quieres instalar este parche, lo primero que tienes que hacer es una copia de seguridad de tus archivos de edición. Seguidamente abres el juego sin archivos (para que vaya el último DLC con equipos clásicos) y generas datos nuevos. Vas a Documentos, Konami, Pro Evolution 2019 y copias ahí los archivos de edición y después los cargas. Si da problemas de incompatibilidad, mantén los archivos más pesados y machaca los demás. Con el DLC 2.0 conseguí mantener la liga guardada y la configuración del juego.

EDICIÓN DE DATOS CON EQUIPOS CLÁSICOS

PES 2019 con clásicos: Ligas, equipos y selecciones

En esta edición de datos tenemos la primera división española y la segunda, en el lugar de la Premier League. La Liga inglesa ocupa el lugar de la liga española en el juego. Este parche de PES 2019 con clásicos tenemos a equipos que no están en primera división, pero que en su día fueron muy buenos, como el Zaragoza. También se ha añadido la Bundesliga. Las competiciones más importantes tienen todos los equipos editados, mientras que las demás tienen algunos equipos.

Todas las leyendas del fútbol

Revive el mejor fútbol de la historia con los mejores jugadores del mundo. Maradona, Pelé, Zidane, Van Basten, Ronaldinho, Maldini, Pirlo, Kempes, Ronaldo, Batistuta… ¡Están todos! Imagina un partido con estas estrellas. Los grandes equipos de Europa podrán medir sus fuerzas en duelos legendarios. No hay mayor espectáculo futbolístico que se pueda comparar, ni el Retrofútbol de Iker, ni el parche de clásicos de PES Universe. Nada. Te dejo una demostración:

PES 2019 con clásicos y habrá más

Este parche de PES 2019 con clásicos puede seguir editándose y ampliándose. Así es mi propuesta de PES 2019 con clásicos. Y sin más me despido. Os ha hablado Angelus, de la web poesiayfantasia.com y os deseo a todos que disfrutéis al máximo del PES 2019. Ah, puede que en un futuro haga una liga de clásicos en YouTube. ¡Os espero!

La saga de Pro Evolution Soccer

La saga de Pro Evolution Soccer

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.