WoW: Cenarius

307
Cenarius

Cenarius, patrón de los druidas y uno de los mas poderosos semidioses de todo Azeroth. Además es un personaje perteneciente al universo de Warcraft, y que hoy estará aquí con nosotros en Tus-Videojuegos.



Los primeros pasos de Cenarius

Cenarius nació como hijo de la diosa Elune (Mu´sha) y Malorne, el ciervo blanco. Fue criado por Ysera, quien le enseño el poder de la naturaleza y el sueño esmeralda. Posteriormente, creció mostrando un alto poder y reproduciéndose enormemente. Las conocidas dríades y los guardianes del bosque formaron su prole.

Aunque los Tauren afirman ser los primeros en encontrarse con Cenarius, fueron los elfos nocturnos quien lo hicieron.

Cenarius y la guerra

Cuando Archimonde intento invadir Azeroth por primera vez, Malfurion y Tyrande rogaron la ayuda del semidiós. Inmediatamente, procedió a reunir un ejercito del bosque con el que enfrentarse a la Legión Ardiente. Una vez hecho esto marchó en batalla cumpliendo así su objetivo principal, destruir el pozo de la eternidad.

Un tiempo después,Illidan, repararía el pozo (que actuaba como portal para la legión). Tras esto, Cenarius ayudaría al druida una vez más para capturar al traidor. Con esto, se ganó la amistad de los elfos nocturnos. A cambio, les enseñaría los caminos del druidismo y a estar en armonía con la naturaleza, obteniendo su máximo esplendor al mostrarles como montar a los Hipogrifos.


Cenarius

Finalmente, años después, los orcos dominados por la sangre demoníaca acabaron en plena batalla con la vida de Cenarius. Llevando así a los elfos nocturnos a enemistarse con los orcos tal y como el demonio Mannoroth esperaba. Aunque gracias a su padre Malorne, el espíritu del semidiós sobrevivió en el sueño esmeralda y comenzó a sanarse preparándose para volver al mundo.

Apariencia

Cenarius es un ser gigantesco cuyo cuerpo es mitad arce (inferior) y mitad elfo nocturno (superior). Siempre tiene una mirada seria, aunque su cuerpo esta iluminado por una suave y mágica luz verde que inspira una gran confianza.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.