WoW: Malfurion Tempestira

El druida más poderoso de Azeroth

314
Malfurion Tempestira

Malfurion Tempestira es el archidruida más grande del del universo de World of Warcraft. También es uno de los personajes mortales más poderosos. Practica el druidismo, siendo el archidruida de los elfos de la noche. Conozcámoslo mejor.



¿Quién es Malfurion Tempestira?

Malfurion Tempestira es un elfo de la noche de la Alianza, uno de los druidas más importantes que han pisado la faz de Azeroth, se crió junto a su hermano Illidan Tempestira y a la sacerdotisa elfa Tyrande Susurravientos. Se inició en las artes del druidismo bajo el tutelaje del semidiós Cenarius. De esta forma Malfurion Tempestira se convirtió en uno de los mortales mas poderosos de todo Azeroth, acuñandosele el nombre de Shan’do que significa «Honorable Maestro».

El Lore de Malfurion Tempestira

El lore es el conjunto de historias, datos, personajes, representaciones, etc… Por tanto la historia de este personaje encaja en la historia de World of Warcraft. Es importante conocer su historia, para saber ubicarte en el basto mundo del juego. Y además este es uno de los personajes más importantes, por lo que resulta imprescindible saber de él.

Malfurion Tempestira y TyrandeFue uno de los héroes en La Guerra de los Ancestros y uno de los combatientes más poderosos en la lucha contra la legión ardiente. Luchó por el amor de Tyrande en contra de su hermano Illidan. Consiguió su amor gracias a su naturaleza afable y sus grandes proezas, llevando a Illidan a la locura lo que provocó su exilio.


Actualmente sigue vivo en la ciudad Élfica de Darnassus en Teldrassil, y es considerado por todos los druidas su Líder indiscutible. También tiene el honor de considerarse profeta y salvador. Es tan querido que algunos elfos de la noche pretendían recuperar su inmortalidad, pero se mostró en contra, alegando que sería un acto egoísta. Pues es un espíritu noble y respetuoso.

«Que Elune nos conceda fuerzas». Malfurion Tempestira

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.