WoW: Archimonde

317
Archimonde

Archimonde es un personaje del mundo de World of Warcraft. Uno de los 3 Eradar más poderosos, y uno de los que acepto el poder de la legión. Y hoy estará aquí con nosotros, en Tus-Videojuegos. Conozcamos a este Eradar, del lore del WoW.



Archimonde, Eradar caído

Los Eradar eran una antigua y enormemente poderosa raza. Destacaba por su gran dominio de lo arcano y su gran inteligencia. Esta raza estaba gobernada por un trío formado por sus miembros más poderosos: Velen, Kil´Jaeden y Archimonde. Pero también eran el único pueblo que Sargeras el destructor, consideraba digno de sobrevivir a su purga. Por ello, Sargeras ofreció un inmenso poder a los 3 Eradar a cambio de que se unieran a su Legión Ardiente. Mientras que Velen no acepto, Archimonde y Kil´jaeden sí lo hicieron.

Archimonde se convirtió en comandante de los ejércitos de la legión. Estando al mando de los señores del foso y la guardia apocalíptica.

Archimonde y la legión

Cuando Sargeras convenció a la reina Azshara de que les dejara usar su pozo de la eternidad como portal. Se envió al nuevo comandante a realizar el primer ataque sobre Azeroth. Todo iba bien para los demonios hasta que el druida Malfurion junto con sus elfos nocturnos los rechazó. Volviendo así Archimonde al vació abisal.

Pasó diez años en el vació pero cuando el otro Eradar caído, Kil´jaeden, logró adentrar a los demonios de nuevo en Azeroth. Archimonde, ahora más poderoso que nunca, fue invocado en Dalaran debido a la necesidad del alto poder de la ciudad para su invocación. Tras esto comenzó la invasión de Kalimdor y Lordaeron, llevando a los orcos a la retirada. El comandante decidió seguirles por mar llegando a Nordrassil, donde planeó acabar también con los elfos. Pero, para su sorpresa,  facciones de la horda y la alianza se habían unido contra la legión.


Archimonde

Finalmente Malfurion uso el Cuerno de Cenarius, invocando así a los antiguos guardianes wisp. (Espíritus de antiguos elfos nocturnos que perecieron en batalla). Estos rodearon a Archimonde y provocaron una enorme explosión que acabaría tanto con el Eradar como con el bosque de sus alrededores.

Apariencia de Archimonde

Archimonde es un ser inmenso, debido al poder de la legión. Pero su cuerpo no ha sido tan cambiado y corrompido como el de Kil´jaeden. Si no que conserva su piel azulada y su armadura la cual deja el pecho al descubierto. Además de su tamaño y su poder, la única diferencia apreciable con un simple Draenei , son sus ojos verdes y brillantes.

No te pierdas:

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.