WoW: Diosa Elune

231
Diosa Elune

La diosa Elune, madre del semidiós Cenarius es una de las pocas deidades que realmente existen en el mundo de Azeroth, la más poderosa de los eternos y la principal adoración de elfos de la noche y taurens.




Historia de la Diosa Elune

La función de Elune es la de proteger a los seres vivos y proporcionarles la paz y la calma que ansiaban. Esto fue logrado por ella hasta la abertura del pozo de la eternidad. Ya que se permitió la entrada de los demonios a Azeroth. Empezaron a filtrarse al mundo grandes cantidades de energía arcana que corrompieron a sus ciudadanos. Casi lleva a la destrucción de su mundo. Posteriormente la diosa Elune, tras un largo tiempo consiguió recuperar la paz de Azeroth. Hasta que, años más tarde la Horda llegó y comenzó una nueva época de guerras. De esta forma se obligó a la Diosa Elune a retirarse y proteger a sus sirvientes desde una postura más pasiva.

Dos adoradores

Elune es venerada principalmente por los elfos de la noche. La toman como protectora y fuente de su poder siendo la base de su adoración el templo de Darnassus con Tyrande como su suma sacerdotisa. Aunque una parte de ellos centran más su servidumbre en Cenarius buscando así el poder de los druidas. Pero la Diosa Elune no existe solo para los elfos de la noche ya que los tauren, que dicen ser los primeros en conocerla, también la toman como su mayor deidad. Ella forma parte de la madre naturaleza como su ojo izquierdo. Representa toda la vida y su magnificencia. Es su armonía con ella, la base del poder de los druidas Tauren. La llaman diosa Mu’sha y la representan en extrañas ocasiones junto a su guardián Malorne, padre de Cenarius y enamorado de Elune.

Su apariencia

Diosa Elune





A la diosa Elune se la representa como una bella dama de piel blanca con un largo y claro cabello. Además se le muestra vestida con finas telas creadas elegantemente por arañas gracias a su control de la naturaleza. Tiene una gran tiara en la cabeza junto con dos ojos grandes y brillantes. A parte, se le muestra siempre sonriendo y con una gran luz lunar rodeándola.

No te pierdas:

WoW: Expansiones y guías




Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.