StarCraft: Remastered

StarCraft: Remastered es un videojuego desarrollado Blizzard y editado por Activision Blizzard. Se trata de un lavado del cara del clásico, totalmente compatible en el multijugador y con unos efectos añadidos muy buenos. Lo analizamos.

Regresa el popular juego de estrategia en tiempo real

El juego viene a ser básicamente el mismo, pero luciendo con texturas actuales. La reedición está genialmente pensada, ya que es compatible con el juego original. Otro de los puntos a favor es que podemos alternar entre la visión actual y la clásica, pudiendo apreciar en el momento las mejoras que se han implantado. Por ejemplo ahora la pantalla se ve de forma panorámica, con una visión a la que se puede hacer zoom a nuestro antojo y gran cantidad de efectos. Sin duda que los amantes de la saga estarán contentísimos. No sólo lo agradecerán los que quieran jugar a StarCraft: Remastered por primera vez, sino que los jugadores del clásico también disfrutarán más, por el incremento de jugadores online. Sin duda una inyección de tecnología para un clásico que no ha muerto.

StarCraft: Remastered mantiene base y se actualiza

La jugabilidad viene a ser completamente idéntica a la del juego clásico. Esto es una gran noticia, ya que StarCraft es uno de los mejores videojuegos de estrategia en tiempo real. Lo que sí cambia, y mucho, es el apartado técnico. Tanto los escenarios, como las estructuras y las unidades han sido rediseñadas. Si ampliamos el zoom al máximo, no observaremos píxeles. Lo que veremos será unidades de cerca, tal y como corresponde a un juego actual. Pero sin duda el rediseño de escenarios y estructuras es donde más se aprecia la mejora, con reflejos de luz cuando corresponden, junto a reflejos del paisaje. Esto último lo podemos apreciar en el agua. Es precioso como ha quedado. Por tanto StarCraft: Remastered es un rediseño conservador, pero efecto.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.