LOL: Guía media de Ahri

Si te gusta el League Of Legends, puedes disfrutar compitiendo al máximo nivel. Para ello te invitamos a seguir esta guía media de Ahri, la mujer zorro de nueve colas. Se trata de un campeón que recomendarlo jugarlo en mid. ¡Empecemos!

Guía media de Ahri: Estadísticas

  • Vida: 514,4 (+80 por nivel)
  • AD: 53,04 (+3 por nivel)
  • Velocidad de ataque: 0.668 (+2% por nivel)
  • Velocidad de movimiento: 330
  • Regeneración de vida: 6.505 (+0.6 por nivel)
  • Armadura: 20,88 (+3.5 por nivel)
  • Resistencia Mágica: 30 (+0por nivel)
  • Rol: Mago/Asesino
  • Posición: Mid

Modo de juego de Ahri

Ahri es un midlaner con mucha movilidad. Puede ser gankeada o apoyar un gankeo en otra línea. Cabe destacar su limpieza de oleada, su sustein y su capacidad de cazada.

Early game: Ahri en las fases tempranas pre-nivel 6 tiene la necesidad de jugar pasivamente. Pero puede apoyar muy bien los ganks de su jungla gracias a su E. Una vez alcanzado el nivel 6 se puede permitir el 1 vs 1 y el roaming.
Mid game: Una vez rota la fase de líneas, Ahri intentará ponerse en zonas estratégicas para cazar al carry o personajes débiles enemigos. La principal herramienta de Ahri en los duelos será su gran movilidad. Proviene de su Q y R, las cuales puede utilizar para influir en el ritmo de la batalla. Por lo cual el jugador deberá juzgar que momento debe utilizar estas herramientas para atacar al enemigo y cuando evitarlo.
Late game: Su objetivo como asesino es intimidar, junto con el carry en un teamfight. Bien matándolos o zoneándolos para que asi queden aislados de la misma.

Guía media de Ahri: Habilidades

Pasiva: Robo de esencia

Ahri pasiva

Obtiene una carga de Robo de esencias cada vez que uno de sus hechizos impacta en un enemigo (máximo: 3 cargas por hechizo). Al alcanzar 9 cargas, el siguiente hechizo de Ahri la curará cuando golpee a un enemigo.

Q: Orbe del engaño

Ahri Q

  • Coste: 65/70/75/80/85 de maná
  • Alcance: 880

Ahri lanza y recupera su orbe, infligiendo daño mágico al lanzarlo y daño verdadero al recuperarlo. Ahri gana velocidad de movimiento decreciente cuando se mueve el orbe. Causa daño mágico cuando se acerca y daño verdadero cuando se aleja. Ahri gana velocidad de movimiento decreciente cuando se mueve el orbe.

W: Fuego zoruuno

Ahri W

  • Coste: 50 de maná en todos los niveles
  • Alcance: 700

Ahri lanza 3 fuegos zorrunos que fijan y atacan a los enemigos cercanos (priorizando a los campeones) e infligen daño mágico. Si varios fuegos zorrunos atacan al mismo enemigo, éste sólo recibirá un 30% de daño de todos los golpes tras el primero.

E: Hechizar

Ahri E

  • Coste: 85 de maná
  • Alcance: 975

Ahri lanza un beso que daña y hechiza al enemigo al que alcance primero, provocando que avance inofensivamente hacia ella.Lanza un beso que inflige daño mágico y hechiza al enemigo, lo que provoca que avance hacia Ahri de manera inofensiva durante 1/1.25/1.5/1.75/2 s.

R: Impulso espiritualAhri R

  • Coste: 100 de maná
  • Alcance: 450

Corre con agilidad hacia adelante y lanza 3 rayos de esencia a los enemigos cercanos (priorizan a los campeones), infligiéndoles daño mágico. Puede usarse hasta tres veces en un plazo de 10 s antes de entrar en enfriamiento.

La build es la genérica para los APC, guía media de Ahri

Ahri build

Maestrías recomendadas, guía media de Ahri

Ahri maestrías

Runas recomendadas, guía media de Ahri

Ahri runas

LOL: League of Legends

LOL: League of Legends