WoW: Kil´Jaeden

190
Kil´Jaeden

Kil´Jaeden es un personaje perteneciente al mundo de Warcraft. Forma parte de los ejércitos de la legión como un poderoso señor demonio Eredar. Y hoy estará con nosotros aquí, en tus-videojuegos.




Kil´Jaeden y los Eredar

Los Eredar eran los miembros de una antigua civilización extremadamente fuerte y basada en la magia arcana. Estos eran gobernados por los más poderosos y conocedores de lo arcano, estando en su cúspide Velen, Archimonde y Kil´Jaeden.

Cuando Sargeras el destructor buscó apoyos para su legión ardiente, encontró en los Eredar la raza más digna de ayudarles. Sargeras ofreció un poder inimaginable a los líderes Eredar a cambio de la ayuda de su pueblo. Kil´Jaeden y Archimonde no dudaron en aceptar, mientras que, Velen lo rechazo inmediatamente ante la visión de la corrupción de su gente. Kil´Jaeden juró acabar con Velen por su “traición”, el cual había huido junto a los draenei (grupo de Eredar que no aceptaron).

General de la legión

Con el poder que se le otorgo, Kil´Jaeden puso bajo su dominio a los demonios vampiros Nathrezim. Los utilizó como su ejercito personal sirviéndose de ellos para combatir en las distintas guerras de Azeroth.

Posteriormente, descubrió que Velen se ocultaba en Draenor, planeta natal de los orcos que convivían pacíficamente con ellos. Kil´Jaeden procedió a su venganza de manera que intento corromper a Ner’zhul, un gran chaman orco. Al no conseguirlo, se sirvió del aprendiz del chaman, Gul´Dan quien acepto el poder de la legión a cambio de convertir mediante la magia a aquellos orcos en guerreros sangrientos. Esto obligó a los Draenei a buscar de nuevo otro planeta, encontrándose así con Azeroth.

Kil´Jaeden

El rey lich

Kil´Jaeden decidió castigar a Ner’zhul  arrebatandole arma y cuerpo e introduciendo lo en la Agonía de escarcha. Esta antigua espada rúnica fue depositada en el hielo que posteriormente Arthas, poseído por la ira, rompería. Quedándose así con el arma, la cual le corrompió y lo puso, hasta su traición,  bajo el control del señor demonio. Creándose de esta manera el Rey Exánime, líder de la plaga.





El pozo del sol

Finalmente el antiguo jefe de los elfos de sangre Kael´thas, en un afan de poder, juró en secreto lealtad a Kil´Jaeden. El elfo creó un poderoso ejercito de elfos corrompidos al servicio de la legión. Esto fue aprovechado por el demonio para aumentar su poder en los territorios de la fuente del sol.

Cuando Kael´thas fue derrotado, el Eredar se retiró a los mundos de la legión para controlar desde allí a sus tropas.

Apariencia

Kil´Jaeden es un ser gigantesco más grande que las mas enormes montañas.  Su piel es de un color rojo sangre, fruto del poder de Sargeras. En su espalda se pueden observar grandes alas parecidas a las de un poderoso dragón. Porta una armadura que le cubre hombros y piernas y que escupe fuego, a juego con sus ojos naranjas y brillantes.

No te pierdas:

WoW: Expansiones y guías




Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.