Mods para rFactor 2

Os traemos mods para rFactor 2. Sí, ese gran juego de simulación de conducción, que es tan grande por la enorme comunidad que hay detrás. Si te gusta rFactor, te gustará rFactor 2 y podrás disfrutar de estos fantásticos mods.

Formula 1 2014 RSH

Race Sim League nos trae el primero de los mods para rFactor de fórmula 1 en 2014. Y lo hace con esta maravilla que se sitúa entre los mejores mods para rFactor 2, o al menos uno de los mejores de fórmula 1. Como podéis ver en el vídeo, se trata de un gran mod que nos trae lo mejor de de la F1.

AM FIA GT3 2012

Se trata de un excelente mod para rFactor 2 de GT. Viene con varios coches famosos como Mercedes, Corvette, BMW, Porche… Carreras espectaculares con coches de las marcas más famosas y un acabado impresionante.

BTCC NGTC 2015

Este mod para rFactor 2 puede ser el mejor de turismos. Incluye coches de las temporadas de 2011 a 2015 con BMW, Toyota, Ford Focus, Mitsubishi… Otro mod que luce de forma espectacular, con unos interiores fantásticos. Descarga.

Audi R18

En esta ocasión tenemos un prototipo de Le Mans. Concretamente tenemos el coche que conduce Marc Gené. Por no todos los mods para rFactor 2 son carreras. También hay coches, circuitos, añadidos… Descargar.

WRC 2014

Y ahora toca el turno a los rallys, porque este mod nos trae toda su emoción a este fantástico juego. WRC 2014 o World Rally Championship 2014. Además de la calidad de las imágenes. Descargar.

E-Kart

Un mod de karting del grupo italiano Virtual Karting. Disfruta del mejor karting con este fantástico mod para rFactor 2. ¡Toda una experiencia! Descargar.

BMW Z4 35is 2010

Este es un mod de coches de la calle. Otra idea fantástica para implementarla en tu rFactor 2. Fantástico trabajo el que han hecho los chicos de SimDream Development, en especial si tenemos en cuenta los sonidos y las físicas. Descargar.

Truck Racing

Y para finalizar os traemos un especial. Compite con camiones de 8 marchas y 1200 caballos. Descargar.

Mods y configuraciones para rFactor

Mods y configuraciones para rFactor

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.