Mods y configuraciones para rFactor

Si te gustan los simuladores de coches has llegado al lugar adecuado. Aquí te enseñamos a descargarlo, ponerlo en español, añadir mods, spotter, estilos de televisión, circuitos… Mods y configuraciones para rFactor para adaptar el juego a tu gusto.

¿Qué es rFactor?

Se trata de un simulador de coches muy realista. Esto implica que para jugar a este juego habrá que tener aprendizaje previo. Pero a mucha gente le gusta mucho este juego, tanto que se han creado muchos mods para rFactor. En esta entrada nos encargamos de unificarlas todas. ¿Te gusta el rFactor? Entonces disfrutaras configurándolo totalmente a  tu gusto.

¿Qué mods y configuraciones para rFactor hay?

De todo. Desde añadir circuitos, coches, juegos completos… pasando por comentaristas, efectos climáticos, reglas de las carreras… Las posibilidades son infinitas. Por eso gusta tanto este videojuego. Pero, si tienes alguna duda, en esta entrada enlazamos algunos vemos algunos de los completos para el rFactor. Puedes elegir los que más te gusten para completar el juego de tus sueños. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.