Los mejores videojuegos de 2018

87
Los mejores videojuegos de 2018

Entre los mejores videojuegos de 2018 encontramos algunas joyas. El mejor de todos es indiscutible, pero los que le siguen podrían haber sido los mejores del año si no se hubieran topado con lo mejor de la década.

7. Pilars of Eternity II: Deadfire

Obsidian quería volver a la senda y, después de recaudar más de tres millones de dólares, se lanzó a por ello con Pilares de la Eternidad II: Deadfire. Sin duda, es uno de los RPGs que encabezará muchas listas de GOTY, y está basado en una buena narrativa y un montón de novedades y cambios. Estamos ante uno de los mejores videojuegos de 2018

6. World of Warcraft: Battle for Azeroth

Presentada durante la BlizzCon 2017, la nueva expansión de lo que fue durante mucho tiempo el juego estrella de Blizzard. El juego, llamado World of Warcraft’: Batalla por Azeroth, es la séptima expansión. Trae nuevos aliados, razas, escenarios y desafíos sin fin. A pesar de no ser un juego completo, es una de las imprescindibles aventuras del 2018.

5. Shadow of the Tomb Raider

Shadow of the Tomb Raider’ demostró una vez más que hay misiones que sólo el gran Nathan Drake o Lara pueden ejecutar a la pantalla. Sólo por esos momentos es una buena idea intentarlo. Una joya, de los mejores videojuegos de 2018.

4. Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ es el juego que llevamos años esperando, un fantástico título de lucha que sitúa a sus creadores, Arc System Works, como favoritos absolutos para dejar atrás todos esos juegos mediocres de la serie de animación tenía en el mundo de los videojuegos. Excelente, de los mejores videojuegos de 2018.

3. God of War

God of War parecía no tener nada más que decir, pero se ha reinventado uno de los personajes más icónicos de PlayStation con su salto PS4. Hay un cambio de mitología, una historia con la relación padre-hijo como eje central, nuevos enemigos, más aventura que nunca y un juego rediseñado para ser más estratégico sin perder la brutalidad habitual. Estamos ante uno de los mayores momentos del año y un juego imprescindible para consolas.

2. Spider-Man

El mundo de los superhéroes de los videojuegos ha dado lugar a títulos irregulares, algunos excelentes -como la saga de Batman Arkham- y otros muy débiles. Por suerte, Insomniac Games ha sabido responder a las expectativas de Spider-Man con una superproducción que ha estado a la altura del mito del hombre enmascarado y del más humano Peter Parker y sus amigos, un juego que se basa en el cómic que todo el mundo va a disfrutar, aunque no te llamen especialmente el protagonista. El éxito comercial y crítico inmediato nos hace pensar que ha sido el comienzo de una saga con mucho futuro.

1. Red Dead Redemption 2

Rockstar define a cada generación con sus lanzamientos, y estamos seguros de que hablaremos mucho sobre Red Dead Redemption 2 y Red Dead Online en los próximos meses, e incluso años. El juego nos lleva al Salvaje Oeste como nunca antes, con el mundo abierto más vivo, con pequeñas historias en cada rincón, tanto bosques, como montañas o llanuras. Y en conclusión, el juego que más nos ha marcado en 2018.

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.