Los mapas de Zelda

Los mapas de Zelda siempre han sido un elemento característico de la saga de Zelda. Veamos la evolución de Hyrule en las entregas principales. Desde el primer videojuego lanzado en 1986 hasta el último que ha salido recientemente. Una curiosidad de Zelda.

Mapa de The Legend of Zelda de 1986

Mapa de The Legend of Zelda de 1986

Este es el primer Zelda de la historia y una inspiración para las nuevas entregas. Su éxito en NES derivó en una franquicia mítica, repitiendo la fórmula del éxito.

Mapa de Zelda II: Adventure of Link de 1987

Ver análisis de Zelda II: The Adventure of Link

Mapa de Zelda II: Adventure of Link de 1987

Este Zelda fue el segundo para NES, aunque pasó bastante desapercibido. Vista cenital para recorrer el mapa, y scroll lateral para luchar.

Mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Mapa de The Legend of Zelda: A Link to the Past

Este fue el Zelda para SNES. Se considera un clásico atemporal y uno de los mejores juegos de la consola y de la saga. Rescata otra vez a la princesa y derrota a Ganon.

Mapa de The Legend of Zelda: Link’s Awakening

Mapa The Legend of Zelda: Link's Awakening

Este fue el Zelda que apareció para la consola portátil Game Boy. Cada pantalla correspondía a un recuadro del mapa. Además Link podía tener un arma en cada mano.

Mapa de Zelda: Ocarina of Time

Mapa de Zelda Ocarina of Times

Es considerado el mejor Zelda de la historia y el título más importante para hacer grande a N64. Tiene gran historia, personajes carismáticos y gran jugabilidad.

Mapa de Zelda: Majora’s Mask

Mapa de Zelda: Mejora's Mask

Un juego revolucionario con tres elementos: máscaras, la luna carmesí y un reloj que no deja de avanzar. Una aventura inolvidable para Nintendo 64 y Wii.

Mapa de Zelda: Four Swords Adventures

Mapa de Zelda: Four Swords

Un juegazo que debutó en la consola GameCube. Tiene una excelente jugabilidad, modo cooperativo y muchas novedades. Continúa la historia años después.

Mapa de Zelda: Twilight Princess

Mapa de Zelda: Twilight Princess

Este es el primer Zelda que se desarrolló con los nuevos controles de Wii, con su mando de sensor de movimiento. Además el mapa fue el más grande hasta la fecha.

Mapa de Zelda: Skyward Sword

Mapa de Zelda: Skyward Sword

Fue el segundo videojuego de Zelda desarrollado para Wii. Una obra de arte que da sentido a la consola y nos propone una nueva aventura para salvar el mundo.

Mapa de Zelda: Breath of the Wild

Ver análisis de The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Mapa de Zelda: Breath of the Wild

Este ha sido el primer juego de Zelda para Nintendo Switch. Se consideró un excelente juego que revolucionaba el sandbox. Mucha innovación, con la esencia de Zelda.

Estos son los mapas de Zelda. Descubre más sobre esta maravillosa saga:

La saga de The Legend of Zelda

La saga de The Legend of Zelda

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.