Los juegos más esperados de 2020

Vemos cuáles son los juegos más esperados de 2020. Se trata de una lista de juegos estrella, que muchos jugadores esperan. Títulos tan relevantes, que han sido esperados durante años. Todavía se esperan para esta generación, PS4 y Xbox One, pero es posible que algunos sean los vende-consolas de la próxima generación.

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

Un mundo abierto sobre un futuro distópico. De los creadores de The Witcher 3 llega una propuesta que promete eclipsar todo 2020. CD Projekt es una de las desarrolladoras de moda, y tras publicar el mejor juego RPG de la anterior generación, promete arrancar con fuerza la nueva generación. Un mundo lleno de robots y colores, como Blade Runner, que todo amante de los videojuegos lo espera con ansias. Es uno de los juegos más esperados de 2020.

Final Fantasy VII Remake

Remake de Final Fantasy VII

Se trata de uno de los mejores juegos de rol de la historia, remasterizado y ampliado por los chicos de Square Enix. Una obra de arte mejorada y perfeccionada hasta puntos insospechados. Veremos gráficos espectaculares, una sensacional historia con mayor profundidad y hasta se espera que el mapamundi sea un sandox en toda regla. Un juego que sólo gustará a los fans, sino que espera encantar también a los nuevos jugadores.

The Last of Us 2

The Last of Us 2

Estamos ante la secuela de una obra maestra. Naughty Dog promete traernos otra aventura terrorífica, con un increíble nivel de detalle, la forma de contar la historia y el contraste con el tono adulto. Se espera que sea otra obra maestra, que arrastre mayores ventas a la consola de Sony. La protagonista será Ellie, la única superviviente de la primera parte.

Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3 Remake

Si Resident Evil Remake y Resident Evil 2 Remake fueron excelentes juegos, revolucionarios, y capaces de traer a la actualidad las joyas de los survival horror, sin perder originalidad, y ofreciéndole toda la frescura y toda la revolución tecnológica.

Dying Light 2

Dying Light 2

Si ya Dying Light fue una excelente obra, recreando zombies de forma revolucionaria en los videojuegos, esta segunda parte promete ser todavía mejor. Estamos ante un futuro todavía más distante, con acción y un mundo abierto donde reina la ley del más fuerte. La narrativa será todavía mejor, porque las decisiones impactarán directamente sobre el mundo apocalíptico.

Halo Infinite

Halo Infinite

Puede convertirse en el videojuego vende-consolas de Xbox Series X. Se trata de una nueva entrega de la excelente serie Halo, que ha sido creado con el motor gráfico Slipspace. Todavía no hemos visto mucho de esta prometedora obra, pero todos esperan que sea increíble.

Zelda: Breath of the Wild 2

Zelda: Breath of the Wild 2

Nintendo anunció hace un tiempo que estaba trabajando en la segunda parte del mejor videojuego para la Switch. El mundo abierto animado de Link volverá a deslumbrarnos con aventuras increíbles, posibilidades infinitas y puzzles imposibles. ¿Te atreves a salvar Hyrule una vez más?

Nioh 2

Nioh 2

Estamos ante otra secuela de un videojuego espectacular. Nioh fue considerado uno de los mejores videojuegos de los últimos años. Por ello la segunda parte siempre es algo que se espera con muchas ganas. Rol y acción con mecánicas clases y basadas en el folklore medieval. Llegará como exclusivo de PS4. Es uno de los videojuegos más esperados de 2020.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.