Review de Diablo Inmortal

Review de Diablo Inmortal

Finalmente, el Diablo Inmortal ha llegado de la mano de Blizzard el pasado 3 de junio del 2022. Aunque ya a partir del 2 de junio se podía ya empezar a descargar. No obstante, los servidores del juego se abrieron el 3. Por eso mismo vamos a darte un review del juego, para que sepas cuáles son las características impresionantes que tiene esta nueva entrega.

SEGUIR LEYENDO

Cómo ha evolucionado el mundo del gaming

¿Te has preguntado cómo ha evolucionado el mundo del gaming? A lo largo de los años ha tenido transformaciones de una manera impresionante. De tal manera que ha provocado un cambio muy grande en el mundo de la tecnología y de los videojuegos. Por eso mismo en este artículo vamos a hablar un poco sobre esta evolución y que puedes encontrarte en este mundo tan lleno de aventura y mucha diversión.

SEGUIR LEYENDO

Guía de LEGO Star Wars The Skywalker Saga

En esta oportunidad te dejamos una pequeña guía de LEGO Star Wars The Skywalker Saga para que comiences este gran aventura. Aunque el juego es muy divertido y bastante fácil por su jugabilidad, es importante mencionar algunos datos que pasan por alto. Por ejemplo, no muchos saben cuantos personajes hay o que accesorios puedes coleccionar dentro del juego.

SEGUIR LEYENDO

Actualizaciones de Pokémon

Actualizaciones de Pokémon

El universo de criaturas ha sido una de las grandes fantasías en la cultura pop y nada como las actualizaciones de Pokémon. Por eso mismo, divulgamos todo sobre lo referente del mundo Pokémon y lo que se viene para las consolas nuevas.

SEGUIR LEYENDO

Gran Turismo 7

Gran Turismo 7

La historia de los videojuegos no sería nada sin los juegos de carreras: Gran Turismo 7 es uno de esos juegos emblemas. La saga Gran Turismo ocupa un lugar de leyenda en las salas de videojuegos: desde los arcades hasta las consolas. Gran Turismo es de esos juegos donde se definen destinos ¿Quién no recuerda su impacto en la industria? Nosotros sí.

SEGUIR LEYENDO

Los jefes mas difíciles de Elden Ring

Jefes más difíciles de Elden Ring

Aunque parezca difícil de creer, se pueden organizar los jefes más difíciles de Elden Ring según su grado de dificultad. Ante la pregunta ¿Qué jefes de las tierras intermedias son difíciles? Todos, pero habrá alguno que con astucia podremos derrotar.

SEGUIR LEYENDO

Soccer Arena: Metaverso de fútbol virtual NFT

Soccer Arena

En este artículo te mostramos todo sobre Soccer Arena, un juego NTF que está dándose a conocer en el medio de la tecnología blockchain. Es bien sabido que los juegos de minería te generan una cantidad considerable de ganancias. Por esa razón, pasamos a mencionarte este videojuego que recién ha sido bienvenido a ser parte de los integrantes de la gran familia de las aplicaciones NFT.

SEGUIR LEYENDO

Fortnite elimina las construcciones

Fortnite elimina las construcciones

En el famoso juego de Epic Games Fortnite elimina las construcciones. Esta decisión temporal del juego sobre desactivar las mecánicas que llevan a los jugadores a hacer construcciones para cobertura de fuego fue en el comienzo de la nueva temporada.

SEGUIR LEYENDO

Juego clásico de RPG gratis para PC

Juego clásico de RPG gratis para PC

En esta entrada hablaremos de un Juego clásico de RPG gratis para PC: Quintaesencia. Este es un juego que puedes encontrar en Steam gratis, ya que todavía es una beta que se actualiza cada pocas semanas. Es un juego que si te gustan los clásicos RPG, juegos de rol, este proyecto te tocara la fibra de la nostalgia e inmediatamente te enamorarás de él. Así que quédate aquí y sabrás muchas más cosas de este genial juego.

SEGUIR LEYENDO

Mejores videojuegos de 2021

Mejores videojuegos de 2021

Como cada año en Tus Videojuegos publicamos el ranking de los mejores videojuegos de 2021. Con una gran gama de contenido entre aventura, acción y terror, puede que sean hasta los mejores en su estilo. Por eso mismo es que en esta entrada vamos a dejarte una lista con los mejores juegos que han salido en año.

SEGUIR LEYENDO

Darkest Dungeon II: Acceso anticipado

Darkest Dungeon II

Te traemos el review de Darkest Dungeon II: Acceso anticipado. ¿Qué es lo que hace impresionante a una secuela de Darkest Dungeon? Algunos dirán que su capacidad de mantener la formula de la entrega anterior, otros, que se puedan añadir o pulir mecánicas distintas. Pero sucede que no, lo increíble de una secuela, es innovar. Y Darkest Dungeon II no solo lo hace, lo cumple con creces.

SEGUIR LEYENDO

Videojuegos más esperados del 2022

Videojuegos más esperados del 2022

Aquí en esta entrada, vamos a hablarte de los videojuegos más importantes y esperados para el 2022. Ya que se han vuelto populares, a todos los gamers han sorprendido con sus lanzamientos y presentaciones. Ya que ahorita funciona mucho lo que es el Hype cada vez que lanzan algo por las redes.

SEGUIR LEYENDO