Análisis de FIFA 23

Te traemos el análisis de FIFA 23. Es uno de los juegos más épicos de fútbol. Para todos aquellos gamer que le gustan los juegos de deporte. Es un clásico que ha estado presenten en casi todas las épocas, cubriendo copas y mundial. Por eso mismo, una vez más vamos a hablarte sobre el FIFA 23. Trayéndote un análisis del juego que como ya sabemos siempre sale con un año adelantado para los fans.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Análisis de FIFA 23: El fútbol de nueva generación

El FIFA 23 es la definición del fútbol de la nueva generación, aunque será el último que lleve la marca FIFA. Por tanto la saga desaparece. Esto es porque este nuevo juego ha sido presentado a todos los fans para su disfrute. Tiene muchos modos de realización y sub-modos que dejan a los jugadores satisfechos con las novedades. También está hecho para que el jugador pase horas jugando en los partidos y armando sus equipos en la forma que mejor le parecen para sacar provecho en el Ultimate Team, con infinidad de detalles.

FIFA 23 tiene tantos modos de juego que impresiona: Mas de 17 mil futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas. Puedes acumular horas con mucha gestión, formalizando tus progresos y tiene dificultades sorpresivas que te puedes encontrar en cada evento que quieras probar. Ya sea contra amigos en local, en mult-ijugador o contra la IA.

Mucha gente ya cataloga al FIFA 23 como el rey absoluto de los juegos de futbol. Esto se debe a que las partidas están tan calculadas y el realismo es tal que busca comprometer al jugador a que se sumerja en todo lo que tiene que ver del juego. Como se mencionó antes, tienes el modo conexión, tienes el modo campaña y tienes varios modos que te distraerán poco a poco que lo vas jugando y pasando.

Esta clase de juegos de deporte, empezó muy marcada en una tendencia que nos presentó el FIFA 22, es decir, el anterior. Ya estaba puesta de una manera que los jugadores podrían crear sus propios estilos de juegos y hasta hacer partidos como ellos quisiesen. Por eso mismo, este nuevo FIFA adoptó la posibilidad de darle al jugador un buen estilo de jugabilidad para que pudiera crear sus partidas y parecer el propio dueño del club. Por eso mismo, el FIFA 23 se ha propuesto y se ha analizado, para que lleve entonces el nombre de ser un juego de futbol de la nueva generación.

FIFA 23

FIFA ya está aquí

EA Sport tras lanzar su nuevo juego de FIFA 23 y que los fans digan, ya el FIFA 23 ya está aquí, es porque han quedado completamente impresionados con el nuevo lanzamiento y las nuevas formas de juego que tiene esta nueva entrega. Aunque las críticas del juego, dicen que no es algo completamente revolucionario, que es conservador. Lo que sí deja en claro es que es inmensamente grande. Puedes pasar muchas horas buscando la forma para armar tu juego y tu equipo de la manera que desees. Y que se ha pulido la fórmula de entregas anteriores hasta la perfección.

Novedades: clubes femeninos, la liga femenina, nuevos movimientos con animaciones únicas, fuego cruzado, nuevos iconos, mejor ambientación, cambio en la química de los jugadores, desafíos espectaculares con excelentes recompensas, implementación del disparo especial… Todo esto hará que puedas vivir una experiencia nueva, con el mejor juego de fútbol del momento. Aunque muchos expertos pueden consideraros escasos debido al alto precio de cada entrega y sus versiones especiales.

Esto llama mucho a los fans, porque nada como un buen manager, jugable que puedas hacer todo lo que desees y crear tu partida de la forma que mejor te parezca. Eso lo tienes en el modo manager, por supuesto. Este tipo de gestión llama mucho la atención, porque genera una sensación de control hacia los jugadores que es, no te limita a hacer nada. Así que finalmente te recomendamos este juego y que vayas y lo juegues, ya que ahora está disponible para las nuevas consola y seguramente saldrán mods y parches que harán el juego más excepcional de lo que ya es.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

1 comentario en «Análisis de FIFA 23»

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.