Bloodborne: Transformación en Bestia

En Bloodborne: transformación en Bestia es todo un desafío no apto para principiantes. Nos preguntamos ¿hay algún juego de Miyazaki fácil de jugar? No hay modo fácil en la vida. Bloodborne es un juego que buscó innovar, dándonos un universo sin escudos y mucha velocidad de respuesta. Aquí, el cazador puede ser la presa. Por ello, te mostramos el paso a paso para conseguir el Bloodborne: transformación en bestia.

Importante sobre Bloodborne: transformación en bestia.

Esta posibilidad de transformarse solo es posible en el DLC The Old Hunters. Para acceder, además de descargar el DLC, hay que seguir unos pasos para acceder. Para vuestra fortuna, aquí también les mostraremos el camino. Este DLC destaca en calidad y expande la historia de Bloodborne de una forma nunca antes vista. Recomendamos completarlo al 100%.

Vicario Amelia y el “ojo de un cazador borracho de sangre”

Una vez que tenga el DLC, lo primero que deberá recoger es el «Ojo de un cazador borracho de sangre» que se puede encontrar cerca de la muñeca en Hunter’s Dream. Sin embargo, el objeto no aparecerá a menos que hayas derrotado a Vicario Amelia e interactuado con la calavera en el altar.

A la sala de la catedral

Una vez que haya obtenido el «Ojo de un cazador borracho de sangre», el jugador debe dirigirse a la sala de la catedral, salir por la puerta izquierda y salir a donde se encuentra la amígdala menor, junto al cadáver cerca de un árbol muerto. Camine hacia el cadáver y déjese agarrar por la amígdala menor. No morirás, te lo prometo.

Tele transportándose al Hunter’s Nigthmare

Una vez que hayas hecho eso, serás transportado a Hunter’s Nightmare, donde finalmente podrás comenzar a jugar el DLC. Aquí si tendrás que agarrarte el sombrero con fuerza y llenarte de valor. Los enemigos de este DLC son un reto hasta para el cazador más experimentado. Más aún si quieres lograr el Bloodborne: transformación en bestia.

Paso a paso: convertirse en bestia en Bloodborne

Primero que nada mis sangrientos/as Cazadores/as hay que armarse de valor y conseguir unos Ítems, así como vencer algunos jefes. Primer que nada necesitas un ítem, vencer un jefe y unas armas. Primero empecemos con la runa que necesitas.

La forma de conseguir la Runa del Juramento del Abrazo de la Bestia

Primero que nada, necesitarás conseguir la preciada Runa del Juramento del Abrazo de la Bestia. Esto se podrá obtener al vencer con astucia a Laurence, el Primer Vicario. Esta Runa permite aumentar la temperatura en +15 puntos y convertirte en una bestia enferma.

Descripción de la runa

Después de repetidos experimentos para controlar el flagelo de bestias, se descubrió la gentil runa «convertirse». Cuando su implementación fracasó, el «convertirse» se convirtió en una runa prohibida, pero este conocimiento se convierte en la base de la Iglesia Sanadora. Aquellos que hacen este juramento toman una forma espantosa y disfrutan efectos de transformación.

Bloodborne: Transformación en Bestia

Vencer a Laurence, el primer vicario

Vencer al Vicario Laurence es algo complicado de hacer, pero cuando le agarras el truquillo es sencillo. Primero, vencerle es muy parecido al combate de la Cleric’s Beast, pero con más fuego que esquivar. Solo debes estar pendiente de los ataques con salto y los ataques de zona, donde el fuego es su favorito. Ataca con las balas de mercurio en la cabeza para hacerle mucho daño.

Volver al Hunter’s Dreams

Una vez que derrotes al jefe final para conseguir la runa, solo deberás regresar al Sueño del Cazador. Allí tendrás que equipar la runa del juramento del abrazo de la bestia y listo. Podrás convertirte en una bestia una vez hecho eso. Mejor aún, cuando equipas las Beast Claws, obtendrás un conjunto de movimientos completamente nuevo para ellos, incluido un rugido feroz.

En conclusión

En Bloodborne: Convertirse en bestia es una ventaja porque cambias la táctica de ataque. Usualmente los enemigos no están acostumbrados a los ataque de “uno de ellos”. Sin embargo nos preguntamos ¿acaso el cazador ya no es una bestia? Por su crueldad ante lo distinto. ¿Disfrutáis cazar bestias? Intentad ser la bestia ahora.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.