Guía de Bloodborne

Te traemos la guía de Bloodborne. El juego es una asombrosa creación de parte de From Sotfware. Recordemos que esta compañía es la misma que trajo a la vida a Dark Souls. Eso quiere decir, que en este juego te encontrarás con excelentes personajes, pero también con una dificultad increíble. Y no solo con eso, sino también con desafíos bastante fuertes cuando se trata de los boses del juego. A continuación, te dejaremos una pequeña guía de orientación, sobre algunas zonas. Además, te haremos nombre de algunos jefes iniciales para que sepas con quien te vas a enfrentar en el videojuego.

Guía de Bloodborne: Zonas dentro del juego

Sala de la clínica Losefka

Aquí es donde comienzas el viaje por Yharnam, la aventura gótica. Tras una transfusión de sangre, el cazador y el personaje principal del juego, puede empezar a explorar esta zona.

Sueño del cazador

Este lugar lo visitaras la primera vez que mueras en el juego y créenos vais a morir muchísimo. Sobretodo si te esas iniciando en el juego.

Yharnam Central

Aquí es donde comienza la noche y cae la oscuridad sobre el juego en su totalidad. El cazador debe dirigirse a las calles con el objetivo de curar una maldición que es el tema principal del juego.

Alcantarillas de Yharnam

En el juego, tendrás muchas veces que atravesar varias partes de la ciudad. Pero también implica cruzar por debajo de ella, pasando por lugares llenos de peligros como las alcantarillas.

Distrito de la Catedral

La catedral es una de las estructuras más importantes del juego. Prácticamente, es un lugar que tenemos que sanar ya que ha sido completamente corrompido por la maldición que nos cuenta el juego.

El bosque prohibido

Esta es la primera zona que te encontrarás fuera de la civilización del juego. Allí te encontraras varios peligros y bastantes enemigos contra quien luchar

Yahar’gul, la aldea invisible

Yahar’gul, es una de la zonas del juego más peligrosas que existen. Esto, porque la zona esta oculta a primera vista y es bastante siniestra.

Segunda Planta del aula de conferencias

Dentro del juego, hay una historia o un lore sobre los estudiosos de Byrgenwerth, que terminaron refugiándose aquí. Pero en este lugar, solamente encontraremos terror.

Mapa Bloodborne

Jefes del juego

Antes de culminar, debemos advertirte de varios boses entre otros jefes que te puedes encontrar. Pero con esta información podrás empezar tu terrorífica aventura, dentro de este mundo gamer. Así que presta atención y mucha suerte.

  • Bestia Clérigo
  • Padre Gascoigne
  • Bestia Sedienta de Sangre
  • Vicaria Amelia
  • Bruja de Hemwick
  • Sombra de Yharnam
  • Rom, la Araña Vacua
  • Bestia Oscura de Paarl

Más información en el review del juego Bloodborne.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.