Mejor arma para Bloodborne

Bloodborne, uno de los títulos del legendario Hidetaka Mizayaki, actual presidente de From Software y diseñador de videojuegos que nos a dado la aclamada “Saga Souls”, juegos que por su dificultad y amplio abanico de armas, algunas resaltan mas que otras por sus estadísticas, habilidades o desempeño. ¿Cuál es la mejor arma para Bloodborne?

¿La mejor arma para Bloodborne dependerá enteramente de tu pericia? O, realmente, ¿hay armas que tienen una ventaja mas amplia en torno a otras? En este TOP 7 verás las mas aclamadas por la comunidad y así podrás elegir sin ninguna duda.

7. Parásito de Kos

Es un arma extremadamente rara, conseguida al eliminar a uno de los jefazos del DLC “Antiguos Cazadores”. Al usarla, activas la forma de un ente con tentáculos que se utilizan estilo látigo. Puede causar grandes explosiones, pero estas también afectan al jugador.

6. Chikage

La Chikage es un arma que consume a su portador con cada golpe que se da al imbuirla de sangre. Puedes dar rápidos ataques a corta distancia. Se puede conseguir después de aceptar el “juramento de los Sangrevil”, hablando con NPC Annalise.

5. Cuchillo/Lanza de Sierra y Cimitarra Cazabestias

Este puesto es un triple compartimiento debido a que las 3 son muy parecidas y tienen un set de movimientos parecido. Estas armas estilo sierra son útiles debido a su balance entre rapidez, daño y adaptación. Además, al ser un arma de una mano, puede ir emparejada con algún artefacto que te dé una ventaja extra.

4. Espada Luz de Luna Sagrada

Espada mágica descubierta hace mucho tiempo por un caballero. Esta arma de dos manos te da un ataque a corta distancia y permite lanzar ondas arcanas sagradas para eliminar enemigos mas alejados, dando así mucho daño explosivo.

3. Espada sagrada de Ludwig

Esta espada utilizada por el primer cazador de la iglesia Ludwig, permite golpes rápidos en escaramuzas y si lo necesitas, unirse con su funda para formar un potente espadón.

2. Sierra Giratoria

Arma de DLC “Antiguos Cazadores”. Esta arma machaca a las bestias como una maza pesada, aunque el punto fuerte son las enormes sierras que destrozan y mutilan la carne de las bestias.

1. Rakuyo

Esta es la mejor arma para Bloodborne hasta ahora, viene también del DLC “Antiguos Cazadores”. El arma insignia de Lady Maria, es un arma que exige a su portador una gran cantidad de destreza. Perfecta para bajar la vida de tus enemigos a una velocidad abismal.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.