Videojuegos online gratis

Los videojuegos online gratis tienden a ser muy variados. Por eso en esta entrada te vamos a hablar sobre ellos, pero los que son Free to play, es decir lo que puedes jugar gratis. Los que mencionaremos a continuación son lo más jugado y los que buscan los gamers por excelencia y calidad.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Videojuegos Gratis que puedes jugar Online

Call Of Duty Warzone

Este es el juego que le está dando la competencia a Fornite. Es un juego de Estilo Battleroyale de forma gratuita que puedes jugar y competir con tus amigos u otros jugadores. Este juego en la primera salida arraso con 30 millones de jugadores conectados.

Final Fantasy XIV

Este juego el costo bastante llegar aquí, sin embargo, lo logro. La saga mítica de rol de fantasía lo puedes ahora jugar de modo online. Puedes crearte un luchador, sanador, mago y ladrón.

Magic The Gathering Arena

Este un juego especializado en cartas, es un juego que tiene ya casi 30 años y ahora lo puedes disfrutar completamente free to play. Tiene numerosas maneras de juego gratuitas y también se pueden aplicar varias estrategias.

Fortnite

Videojuegos online gratis

Otro juegazo en el ámbito de battle royale, lo puedes encontrar para muchos dispositivos, pc, android y Playstation. Aunque ya no se encuentra en la playstore de android. Lo puedes descargar completamente en APK e instalarlo. Es completamente gratis y puedes jugarlo sin ningún problema.

Wold Of Tanks Blitz

Este juego tuvo una monumental forma de llevarnos este título a los ojos por tanta publicidad. Por eso mismo es uno de los juegos más jugados y gratis online que puedes conseguir. Solo debes buscarlo en tu navegador y presionar clic en la primera página que te sale y podrás descargarlo sin problema.

Dota

Un juego de tipo Moba, que te encantara por sus personajes y demás. Es el típico juego de toma de torres que podrás jugar con todos lo que quieras

LOL

¿Dónde encontrar productos de League of Legends?

El mítico juego League of Legends. Puedes descargarlo completamente gratis y jugarlo completamente online.

Últimos comentarios

Estos juegos en su descarga y jugabilidad son completamente gratis, no obstante son juegos que dentro de ellos tienen tiendas que deberás pagar si quieres algún artículo en especial. Como Skins, tarjetas de Presentación y otras cosas. Pero el 90% del juego es completamente jugable si de verdad lo que quieres es disfrutar y pasarla bien. Así que no dejes de revisar esta lista, que te van a encantar, ya que son los mejores.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.