Cómo instalar Fortnite en un móvil

¿Cómo instalar Fortnite en un móvil? Recordemos que es un juego de Battle Royale que es distribuido por la empresa Epic Game. El juego esta para PC y para distintas consolas de juegos de video. Sin embargo, el juego no puede ser instalado en Android porque ya no está dentro de la PlayStore y es imposible bajarlo de ahí. Por eso mismo aquí en esta entrada te enseñaremos como hacer para poderlo instalar en tus dispositivos móviles.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Cómo instalar Fortnite de la manera más fácil

Lo primero que tenemos que hacer es ingresar en nuestro navegador favorito desde nuestro dispositivo. Luego poner descargar Fortnite para Android. Una vez que hayas escrito, le darás al primer link que te salga. Ahí entrarás a la página oficial de Epic Game. Luego de esto no le des descargar en el botón amarillo, más bien tienes que tocar donde dice obtener para móviles.

Una vez hecho esto descargarás la aplicación Epic Games. Instálala en tu dispositivo y luego ábrela. Cuando la abras te mostrara los juegos que están disponibles desde la aplicación. Una vez hayas ubicado el Fortnite lo descargas desde ahí. Este te descargará un archivo APK que deberás instalarlo desde tu equipo.
Una vez hecho esto solo entra en el juego y espera que se actualice completo. Una vez actualizado podrás disfrutar del Fortnite completo para tu dispositivo móvil.

Cómo instalar Fortnite en un móvil

Otra manera de instalar el juego

La otra manera que se puede instalar el Fortnite en tu dispositivo móvil es descargando el APK y luego la carpeta OBB. Uno es el instalador del juego para que pueda corre en el equipo y el otro es la carpeta que contiene los archivos del juego. Claro si lo deseas hacer de esta forma te recomendamos que busques un post que lo tenga completo para que no encuentres las descargas por separado. Ten en cuenta que si lo haces de esta manera tienes un contra y un pro. El pro serio que si por casualidad quieres descargar el juego y no puedes instalarlo porque te dice que el equipo no es compatible. Pues de esta manera podrás forzar el juego para que corra en tu teléfono.

Él contra seria que no siempre funcionan los APK que encuentras en sitios no oficiales, por eso tienes que estar seguro de lo que vas a descargar. Finalmente cualquiera de las dos modos que lo hagas asegúrate de hacerlo de estas maneras para que puedas disfrutar el juego sin problema alguno.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.