Vencer a Nemesis en Resident Evil: Remake

Te explicamos cómo vencer a Nemesis en Resident Evil 3: Remake. Se trata de algo importante en este juego, RE3 Remake, ya que de conseguirlo obtendrás algunas recompensas muy interesantes. Descubre cómo derrotar al antagonistas más terrorífico de los survival horror: Nemesis.

Nemesis: horroroso y perturbador

Aunque estamos ante un súper zombie, al que no tienes que derrotar en cada enfrentamiento, ya que te persigue por todo el juego. Por tanto, no está diseñado como un boss al que hay que vencer, sino más bien un elemento tenebroso y perturbador que te dificultará el avance. En muchas ocasiones se puede huir de Nemesis, como la forma mas efectiva de seguir adelante. Cuando te da un golpe, es muy fácil que te pueda matar. Al grito de S.T.A.R.S. te provocará escalofríos. Y la música que la acompaña también es bastante tétrica. Hace mucho daño y puede dar varios golpes seguidos. Pero si se derrota, entonces dará buenos beneficios.

Resident Evil 3 Remake

Esquivar a Nemesis

Una vez te vas frente a frente con Nemesis, será imprescindible que puedas esquivarlo. Para ello tendrás que pulsar el botón de esquiva, el R1, al mismo tiempo que avanzas en alguna dirección. Tienes que hacerlo en el momento justo en el que Nemesis te lance un ataque. Tienes que conocer la animación y hacer la voltereta en dirección contraria. Esta técnica no consume energía. Te perseguirá por todo Raccoon City, a excepción de si entras en una zona de guardado. Pero espera un poco antes de salir, ya que sino te estará esperando detrás de la puerta. Lleva cuidado, porque si estáis en un lugar abierto, puede dar un salto y acortar grandes distancias rápidamente.

Los ataques especiales de Nemesis

Tiene un combo de tres golpes, aunque no suele hacerlo de forma habitual. Lo más normal es de un golpe hacia delante, o dos puñetazos, que son aconsejables esquivar. Pero estar atentos, porque pueden ser dos golpes consecutivos, por lo tanto requerirán dos esquivas seguidas. También cuenta con un grito aturdidor, pero tienes que estar enfrente de él para que pueda aturdirte.

Nemesis

Al esquivar se puede atacar

Una vez realizas la esquiva a Nemesis, entonces tendrás unos segundos donde podrás apuntar primero a los brazos, después el dispositivo en la cabeza y finalmente a la cabeza. Utiliza pistola y escopeta si tienes, aunque vale cualquier arma. Aquí no está la mítica magnum, hasta que juegues con Jill Valentine en el hospital. Pero si cuentas con granadas que pueden serte muy útiles. Le aturden y le hacen daño. Utilízalas si necesitas pasar por donde está él. También puedes aprovecharte de los barriles explosivos de las calles.

Cómo vencer a Nemesis

Primero tendrás que romperle el traje. Hazlo disparando cuando quede aturdido al esquivarlo y, cuando quede en cuclillas recuperándose, entonces golpéale con el cuchillo. Lo verás así en dos ocasiones, la primera 10-15 segundos cuando le haces daño. Y la segunda vez un super aturdimiento de 30-40 segundos, cuando le haces mucho daño. En todo momento tendrás señales para que huyas, pero puedes quedarte y vencer a Nemesis. No será definitivo, pero te entregará objetos especiales. No podrás acabar con él en la demo, pero sí en el juego completo. Tendrás que hacerle caer hasta tres veces.

Resident Evil 3: Remake

Recompensas al vencer a Nemesis en Resident Evil 3: Reamke

Dependiendo de la zona donde logres vencer a Nemesis en Resident Evil 3: Remake te darán unas recompensas u otras. Por ejemplo, en la primera zona del juego obtendrás el cargador ampliado para la pistola común. Luego habrá otras zonas en las que no dará ninguna recompensa. Si lo vences en la segunda zona, un silenciador para el arma común.Luego aparecerá con un lanzacohetes. Si lo derribas ahí, te dará balas de fuego para el lanzagranadas. No dará nada más.

Como puedes ver, se puede vencer a Nemesis en Resident Evil 3: Remake. No será sencillo, pero te aportará una serie de recompensas que te vendrán muy bien para avanzar en la aventura. Esperamos que te haya gustado esta guía, y esperamos que la pongas en práctica. Te recomendamos que lo hagas, especialmente, si luego quieres volver a pasarte el juego en una dificultad mayor. Los niveles de dificultad son: Modo asistido, estándar, hardcore, pesadilla e infierno.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.