Resident Evil 3 Remake

Resident Evil 3: Remake

Hacemos un review de Resident Evil 3 Remake, uno de los videojuegos más esperados de 2020. Capcom trae el tercer remake en su saga de Resident Evil. Un título espectacular, comparado injustamente con el juego original y con el remake anterior. Aquí te traemos todos los detalles.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Título original: Resident Evil 3 Remake
  • Lanzamiento: 2020
  • Plataformas: PC, Xbox, PS4
  • Desarrollador: Capcom
  • Género: Acción, survival horror, shooter
  • Jugadores: 1 (y 6 en el modo resistance)
  • Duración: 6-7 horas
  • Idioma: Textos y voces en español

Aspecto visual, equilibrio y de dificultad Evil 3 Remake

Tenemos una parte visual impecable, con muchas cinemáticas y un Nemesis impresionante. Tal vez no esté a la altura de Señor X, pero te persigue durante toda la partida sin descanso. La acción está bien equilibrada, aunque faltan puzzles y escenarios para la investigación. No hay demasiados secretos ocultos, mi demasiados puzzles, lo que le hace perder profundidad. También se recuperan muchas mecánicas jugables, así como escenarios. También le cuesta mantenerse en 60 FPS. Pero se han añadido nuevos niveles de dificultad, en especial pesadilla e infierno. Todo lo demás es brillante: enemigos a la altura, muchos nuevos, sorpresas espeluznantes, muertes horribles, efectos de sonido, exquisito diseño de niveles, sensación de poder…

Re-jugabilidad y escenarios de Resident Evil 3 Remake

Durante la partida de Resident Evil 3 Remake hay muchos méritos para completar. Al desbloquearlos podrás comprar objetos y parámetros en una tienda del juego. Incluso aquí se pueden conseguir armas de munición infinita. Esto hace que tenga una gran re-jugabilidad y proponer un mayor reto posteriormente. Respecto a los escenarios tenemos algunos nuevos que no aparecen en Resident Evil 3, pero hay algunos que sí aparecen y aquí no está. La variedad de escenarios es importante, así como el número de personajes jugables. Hay muchas zonas para descubrir, que se desbloquean según se avanza en la historia. Se le suma el rediseño de las zonas, con mapas laberínticos y esa sensación de peligro en todo momento. Acaba siendo trepidante y emocionante, aunque de corta duración. Tendrás que jugar con tu escenario y administrar tu munición. ¡Puro survival horror!

Resident Evil 3: Remake

Sobrevive a Nemesis y salva Raccoon City

Tenemos una historia muy interesante, como ya fue la del juego original. Sin embargo no todo es exactamente igual. De hecho no se siente como un remake puro, ya que hay importantes cambios. Muchos jugadores del clásico disfrutarán con Resident Evil 3 Remake igual… o más. Por el camino encontrarás agentes de la Corporación Umbrella y, por supuesto a Nemesis. Espectacular rediseño del antagonista, que te pondrá en más de un apuro y te volverá a traer esa sensación de miedo. Este enemigo te pondrá en muchas dificultades, con muchos sustos de terror, sumándose al desafío del resto de zombies. ¡Huir puede ser un error! Especialmente destacamos los combates en lugares cerrado. Además, los archivos de textos acompañan la trama principal, de forma que te sumergirás a la perfección en la historia.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.

Scroll al inicio