Todas las armas de RE3 remake

Uno de los grandes alicientes que ofrece Capcom, es desbloquear todas las armas de RE3 remake. Es la esencia de los Resident Evil, ya que se pasa tan mal pasándose la campaña, que puedes desahogarte re-jugándolo reventando a los zombies. Vemos los trucos de Resident Evil 3: Remake.

¿Cómo se consiguen todas las armas de RE3 remake?

En este remake no tienes que pasarte el juego con un rango alto, como sí ocurría en versiones anteriores. Ahora lo que ocurre al pasarse el juego es que te dan una opción de bonificaciones. Esto te permite acceder a una tienda donde se puede comprar con los puntos que obtengas. Lograrás armas y mejoras, que podrán darte un respiro en las dificultades mayores. Aunque, todo esto lo podrás usar en cualquier momento, ya que los puntos se ganan al completar los méritos. Son objetivos o retos opcionales, y cuyas recompensas se acumularán. En la tienda se podrá comprar armas normales y armas con munición infinita. Hay bastantes armas para elegir. Accede a ellas en el menú principal, en la pestaña bonificaciones. También se puede gastar en fuerza, defensa y recuperación.

¿Cuáles son todas las armas de RE3 remake?

  • Pistola G19: Es la pistola normal. Se consigue al iniciar el juego.
  • Cuchillo de supervivencia: Se trata de un arma de corto alcance, que no gasta munición. Se usa como contraataque al quitar zombies de encima.
  • Escopeta M3: La escopeta de siempre, capaz de dañar a varios zombies a la vez.
  • Lanzagranadas MGL: Un arma lenta, capaz de acabar con cualquier enemigo… que no sea boss.
  • Pistola G18 (el de Carlos Oliveira): Una pistola de 3 balas, en lugar de una.
  • Magnum: Una pistola mucho más potente. Se consigue con Jill en el hospital.
  • Cuchillo de Combate (de Carlos): Un cuchillo con el que no se hacen contraataques.
  • Rifle de asalto (de Carlos): Múltiples disparos simultáneos, pero poco efectivos.

Aquí tienes una aclaración de las armas que puedes utilizar durante el juego.

Todas las armas de RE3 remake

Rangos al pasarte el juego

Según el tiempo que inviertas en completar el juego, el número de enemigos que mates, las armas que utilicéis os darán puntos. También cuenta el número de bajas que tengas. Todos estos puntos se acumulan, de forma que si no eres especialmente bueno, sólo tendrás que tener paciencia y pasarte el juego varias veces. Entonces tendrás puntos suficientes para conseguir cualquier arma que te propongas. Hay algunos trucos, como matar a muchos enemigos de una zona complicada, reiniciar y volver al punto de control anterior y repetir. Así podréis sacar armas de munición infinitas y todas las armas de RE3 remake.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.