Starfield: El nuevo Skyrim

Starfield, el nuevo Skyrim, es una creación de Bethesda Game Studios. ¿Sabías que después de 25 años es la primera vez que crean un universo totalmente nuevo? A este juego se le está dando el sobrenombre del nuevo Skyrim, por su inmensa creación, mapeado y elaboración de personajes. Por eso mismo, en esta entrada hablamos un poco sobre este juego, cuando se estrena y su proceso de elaboración.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Un nuevo universo luego de 25 años

Starfield es un próximo juego de video de rol de ciencia ficción. La E3 del 2021 revelo que Starfield se lanzara para Xbox series y PC el 11 de noviembre del 2022. A pesar de tener fecha confirmada, aún falta bastante para que se estrene.

Hablamos de él por qué es la primera vez en 25 años que la compañía debe generar todo desde el principio. Para poder así generar un universo totalmente nuevo. Esto quiere decir, que los universos antes creados como Skyrim, Oblivion o Wolfestein, ya tenían una matriz de trabajo. Por supuesto dentro del algoritmo de su programación. Sin embargo, con Starfield es totalmente nuevo y generado a partir de cero para hacer algo innovador.

El juego de video será un género de disparos, juegos de rol y de acción. Los diseñadores a cargo de esta próxima obra maestra son Todd Howard y Emil Pagliarulo. Ellos son los encargados de darle vida al juego y el sentido que tendrá a nivel gráfico.

El despegue de Starfield, el nuevo Skyrim

Por otro lado, en el portal web principal de la casa desarrolladora, tiene ya la fecha de lanzamiento e indican que será lanzado sin retraso alguno. Con una gran venta de contenido bajo las palabras “El despegue inicia el 2022”. Esto es porque el juego tendrá la oportunidad de explorar galaxias, mundos, crear personajes y recolección de recursos.

Starfield: El nuevo Skyrim

¿Qué podemos esperar de este gran juego?

Una de las principales características que debemos esperar de este juego es que sea mundo abierto. Sabemos que esta compañía ha sido una de las mejores generando los mejores juegos en mundo abierto. Además de solo saber que será en el espacio, es mucho decir. Creación de personajes, recolección de recursos y un mundo basto en muchas cosas que recorrer.

Sin falsas expectativas, se espera mucho de este juego, por eso mismo lo llaman el nuevo Skyrim. Debido a que, como Doom y Resident Evil 4, Skyrim ha salido en muchas consolas debido a su código tan amigable. Entonces aunque este únicamente estará para PC y Xbox, de él se espera mucho.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.