Juegos PS3 para niños

Los juegos PS3 para niños, son videojuegos diseñados especialmente para los más pequeños de la casa. Las edades para los que han sido creados oscilan entre 5 y 7 años de edad. Los títulos que ofrece Playstation 3 son fáciles de entender y los podrá utilizar cualquier niño entre las edades mencionadas. Incluso hay algunos diseñados para 3 años, sin embargo, los críticos opinan que no son recomendables.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Los mejores juegos PS3 para niños

Si tienes niños en casa y deseas complacerlos con su entretenimiento favorito, aquí te dejamos la lista con juegos de PS3 para niños:

MLB 16 The Show

Este videojuego forma parte de la serie de los juegos de baseball MLB pero incluye nuevas y divertidas características. En él, los pequeños de la casa podrán elegir los beisbolistas más populares. Con este video juego podrán aprender a jugar este emocionante deporte.

Madden NFL 16

Juego de simulación para niños que les permite gozar de una experiencia divertida en un partido de fútbol americano profesional.

Disney Sing It: Family Hits

Este título permite disfrutar a toda la familia, ya que es un juego que posee numerosas canciones de Disney Sing y el pequeño podrá cantarlas con su grupo familiar.

Wonderbook: Caminando entre Dinosaurios

Maravilloso juego PS3 para niños con multitud de gráficas e imágenes interactivas de dinosaurios. Aprenderán muchas características de estos animales extintos. Dicho videogame utiliza el sensor de movimientos para caminar junto a estos fabulosos seres.

Create

El principal objetivo de este juego es aportar soluciones originales a diferentes problemas relacionados con la Física. Este videojuego es muy imaginativo y permite a los niños aumentar su creatividad a medida que diseña nuevos mundos.

Katamari Forever

Permite utilizar un único jugador o varios. Incluye 34 niveles, y es un rompecabezas cuyo objetivo es añadir colores a las escenas monocromadas recolectando los elementos que se encuentran.

Little Big Planet 2

Aunque resulta ser un juego PS3 para niñas, no resulta menos atractivo para los chicos, ya que contiene plataformas. Permite realizar actividades numerosas, como resolver rompecabezas, crearlos, jugar los conocidos juegos de rol, de carretas, entre otros.

Carnival Island

Es un título como más de 35 minijuegos relacionados con temas de feria. Entre ellos se incluyen: tumbar botellas de leche, bolos en miniaturas, lanzamientos de baloncesto, lanzar aros y bolas, entre otros.

EyePet

Proporcionar cuidados básicos a mascotas es el único objetivo. Es ideal para chicos en edades comprendidas entre 3 y 4 años. Incluye animales coloridos y entrañables que harán divertir a los niños.

Just Dance 2

Pensada en bailes sencillos y accesibles que además incluye numerosas coreografías en modo multijugador. Así permite que un grupo de personas participe al momento de bailar. Es uno de los juegos PS3 para niños que no aburre al que lo tiene pues contiene más de 40 rutinas divertidas de baile.

Una vez hecha esta sencilla pero completa descripción se puede notar que los juegos de PS3 para niños son una fuente perfecta de entretenimiento para todos los grupos de edad.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.