Los mundos virtuales de Roblox

Roblox, uno de los títulos sandbox más conocidos por la población gamer. Está enfocado para aquellos jugadores que buscan algo mas relajante, que no sea demandante y quizás solo para unas risas. Si quieres conocer los mundos virtuales de Roblox, has llegado al lugar indicado.

Estilo de Roblox

Al tener una estética parecida al famoso Minecraft, este juego tuvo mucha popularidad en su momento, ya que la mayor diferencia de este a su parecido lúdico, es el poder hacer tus mundos y servidores con total libertad.

Incluso, para hacerlo más interactivo, permite al jugador moverse detrás de del telón y diseñar mundos, modos de juego o formas de jugar con otros jugadores que pueden compartir, puntuar y recomendar tu servidor.

Llevado de la mano con su facilidad para poder realizar los mundos y su simplicidad en diseño, da una posibilidad de que cualquiera pueda construir el ambiente que solo la imaginación sea el límite. Y todo ello con multitud de plataformas alrededor, como rbxcash, que buscan enriquecer la experiencia de los mundos virtuales de Robolox.

Infinidad de mundos virtuales de Roblox

Definitivamente, uno de los puntos fuertes de Roblox, es la de poder diseñar desde cero cualquier mundo o servidor que te plazca de manera acorde con una cantidad de herramientas bastante variada.

Se ha visto mundos parodiando otras franquicias como lo son Call of Duty, CS: GO, Pokémon e incluso el antiguo y bien recordado Habbo Hotel.

Hasta ahora según la estadística de la cuantificación mas reciente, hay un total de 40 millones de mundos activos en Roblox. Con diferentes temáticas, modos de juego, reglas o libertades en el cual puedes variar y explorar sin ningún límite.

Uno de los mundos que realmente afianza el dicho de que en Roblox cabe de todo, es el llamado “Rise of Nations” el cual emplea una jugabilidad muy parecida al famoso Plague.INC que se hizo popular en dispositivos móviles.

Los mundos virtuales de Roblox

Distintos juegos dentro de los mundos virtuales de Roblox

Tomarás el papel de alguna nación del mundo con el propósito de hacer el mundo todo tu dominio, con un ejercito propio o usando la diplomacia en el caso que más te plazca.

Dándole un giro completamente distinto esta el mundo de “Dungeon Quest”, el cual esta vez, se va por la temática de la famosa franquicia de “Diablo” en el cual podemos hacer un grupo de poderosos héroes con amigos.

Buscaremos enfrentarnos a una cantidad increíble de mazmorras distintas y variadas. Un loot bastante jugoso para poder saquear y tornarnos mas poderosos e ir desbloqueando habilidades poderosas.

Por último, el más conocido ha de ser “Counter Blox”, el cual accede a la formula del famoso Counter Strike y lo asimila a un parecido abismalmente razonable.

Y mucho más en Roblox…

Y así como muchos, aun quedan millones de mundos que explorar con diferentes modos de juegos o temáticas, pero hay que advertir que no todos estarán abiertos desde el primer día.

Algunos utilizan un sistema de antigüedad en el cual puedes acceder a dichos servidores pasados unos días desde la creación de la cuenta.

Pero que eso no te desanime. Tal vez necesites una pequeña ayuda, como métodos para ganar robux gratis. ¿Serás capaz de explorar todo Roblox?

 

La actualidad gamer

 

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.