Segundo aniversario de Rocket League

Para el segundo aniversario de Rocket League se prepara una gran actualización. Se trata del fenómeno futbolístico con coches del estudio independiente Psyonix. Se puso a la venta en PC y PlayStation 4, el 7 de Julio de 2015 y ha sido un éxito de ventas.

Actualización del segundo aniversario de Rocket League

Después de dos años desde su publicación el título ha sido galardonado en numerosas ocasiones y ha alcanzado la cifra de más de 10 millones de copias vendidas. Es por eso que su desarrolladora, Psyonix, prepara para el segundo aniversario de Rocket League una actualización importante para celebrar el gran éxito.

Dos nuevos vehículos y un mapa

La actualización del segundo aniversario de Rocket League incluirá dos nuevos vehículos. Más coches que estarán disponibles en la nueva caja de campeón ‘Overdrive’. Esta caja será lanzada junto a la actualización y se podrá obtener de la misma manera que el resto de cajas. En este caso tenemos el Animus GP, coche que nos recuerda a cualquier Fórmula 1 moderno. También tendremos el Centio V17. Con esta nueva caja de campeón también se incluirán nuevas pegatinas, llantas y objetos del «mercado negro».

Acompañando a los coches vendrá un nuevo mapa gratuito, ‘Champions Field’. Será algo así como el campo de los campeones, pues su aspecto es similar a cualquier estadio de gran envergadura. Y una vez más han optado por un diseño nuevo en las dimensiones. Parecido al que vimos con ‘Starbase ARC’.

Segundo aniversario de Rocket League

Nuevas personalizaciones

No teniendo suficiente con el contenido mencionado anteriormente, la personalización en Rocket League sigue ampliándose. Desde Psyonix nos han querido brindar nuevos trails de personalización: los rastros que deja nuestro coche al alcanzar la velocidad supersónica, explosiones al marcar gol personalizadas y sonidos del motor personalizables.

La banda sonora del juego también se ampliará con un nuevo disco proporcionado por Monstercat. 18 nuevas canciones que podrán ser descargadas desde Steam, Spotify, u otros programas similares.

A continuación se puede ver el trailer de la actualización de segundo aniversario. En él se muestran la gran mayoría de mejores presentadas para el juego:

Recompensas de la temporada 4

Aprovechando la gran actualización del segundo aniversario de Rocket League, el mismo día dará comienzo la quinta temporada competitiva. Cada una tiene una duración de 6 meses y otorga recompensas exclusivas dependiendo del máximo rango que hayamos alcanzado, independientemente del rango en el que nos encontremos al finalizar la temporada.

Para esta temporada han apostado por utilizar la nueva sección personalizable como recompensa. Se le suma a las que ya había de llantas, turbo y sombrero de las temporadas anteriores.

Rocket League

Rocket League en Switch y Xbox One X

El juego sigue expandiéndose en el mercado conforme salen nuevas oportunidades. Recientemente anunciaron su salida para Nintendo Switch durante este año. Se incluirá un objeto único relacionado con Mario. De igual forma fue anunciado que el juego aparecería también en Xbox One X en 2018 cuando la consola esté lista. Desde Psyonix trabajan para hacer posible los 60 frames por segundo estables, en resolución 4K con HDR, en la nueva consola de Microsoft.

Sumándose al carro, Psyonix ha preparado nuevas campañas promocionales para el juego. Si compras una suscripción a Xbox Live Gold de tres meses entre el 12 y el 30 de Junio, obtendrás una copia gratuita de Rocket League.

Segundo aniversario de Rocket League

Así mismo comprando algunos productos seleccionados de la serie NVIDIA GeForce GTX 10, también obtendremos una copia gratuita del juego.

Por tanto tenemos marcado en rojo en el calendario el 7 de Julio de 2017, ya que será el segundo aniversario de Rocket League. Y nosotros lo esperamos con gran entusiasmo.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.