Review de Among Us

Después de decretada pandemia mundial los juegos se apropiaron de las rutinas de las personas. Among Us se popularizó increíblemente durante este tiempo y en un momento todos tus familiares ya estaban jugando. Da un vistazo a la calidad del juego con este review de Among Us.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Ficha técnica

  • Título: Among Us
  • Lanzamiento: Noviembre 2018
  • Plataformas: iOS, Android, Switch, xBox One, PS4, Xbox Series, PS5
  • Género: Party, acción, ciencia ficción, extraterrestres, espacial
  • Editor: InnerSloth
  • Desarrollador: InnerSloth
  • Jugadores: 1-10 competitivo en local y online
  • Horas de juego: Incalculable
  • Extras: Guía, novedades para 2022

Repasamos rápidamente el juego

Desarrollado por InnerSloth. Es un juego de deducción social en el que un jugador es un compañero de tripulación o el impostor solitario. El impostor intentará colarse entre la tripulación e ir eliminándolos poco a poco. Si se descubre un cuerpo, un miembro de la tripulación puede llamar a una reunión de emergencia. Cada mapa tiene ciertas habilidades y tan solo sobrevive y haz tus tareas.

Para pasar el rato: Review de Among Us

Un aspecto que hace valer la pena echarle un vistazo a Among Us es la mínima inversión de tiempo que requiere. Algunos juegos en línea están diseñados para mantenerte jugando durante meses. Con Among Us, puedes jugar todo el tiempo que quieras o solo una partida y aun así pasar un buen rato.

Cuando quieras jugar durante unas horas, esta es una buena opción debido al tipo de contenido interactivo que produce. Pero también puedes elegir la versión móvil gratuita y jugar durante 10 o 15 minutos durante tu hora de almuerzo. No hay niveles de jugador, no hay pase de batalla; no hay penalización por jugar tanto o tan poco como quieras Lo que hace que sea fácil volver una y otra vez.

Las novedades que trae Among Us en 2022

Puedes ser espectador y aprender

Por mucho que disfrutes jugando Among Us, también puedes diviértirte viéndolo. Su simplicidad facilita el inicio para los streamers. Las conversaciones sobre quién es quién es un gran entretenimiento para los chats de transmisión en vivo activos.

Al sumergirte en Among Us verás el encanto a pesar de su simplicidad. Aun así, no podrás evitar amar la forma en que este juego te hará mirar a todos como si fueran impostores. Among Us es lo que es desde su facilidad y gran entretenimiento y todas las partidas son diferentes.

El año de su popularidad pudo haber sido malo (2020) pero la forma de divertirte realmente no lo será. Among Us proporciona un respiro muy necesario de la realidad sin tomarse a sí mismo demasiado en serio.

Un juego misterioso

Among Us recrea un amplio nivel de intriga porque no sabrás quién es impostor a menos que tú lo seas. Gracias a sus animaciones puedes hacer recreaciones al estilo de los memes de Facebook. Among Us tiene un encanto primordial: simplicidad. No requiere gráficos tan elaborados y es muy divertido ver a esas “plastilinas” de tripulantes corriendo… o muriendo.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.