Las novedades que trae Among Us en 2022

Among Us se popularizó el pasado 2020 y, al pasar el tiempo, más jugadores se van incluyendo en la lista. Si eres aficionado con el juego, debes conocer las novedades que trae Among Us en 2022. Un cúmulo de mejoras como: mapas, nuevas actividades, lista de amigos y más para que tengas mejores experiencias con Among Us.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Las novedades que trae Among Us en 2022

La compañía india inició el 2022 con buenas noticias de Among Us. A continuación encontrarás las novedades del juego, que se popularizó durante la pandemia:

Ahora será más fácil localizar tus compañeros

La comunidad de Among Us no había cesado en su petición sobre la lista de amigos. En la hoja de ruta publicado por los creadores podemos ver distintas mejoras, entre esas la lista de amigos. Esta lista te permitirá ubicar y saber si algunos de tus amigos están conectados en tiempo real. Puede que también permita agregar personas desconocidas con las que hayas jugado y saber si están conectadas. ¡Ahora podrás formar más eficientemente tus grupos de juego!

Nuevas colaboraciones

Vestir a tu tripulante te brinda una identidad. Ninjas, Jason, Wall-e y más. Ghostface, con el estreno de scream, hará vida en las novedades que trae Among Us en 2022. La icónica máscara que ya conocemos será parte de la indumentaria para perseguir a los tripulantes. Arcane también tendrá su grano de arena en Among Us. El skin de Vi estará disponible en las próximas actualizaciones a lo largo del año.

Los diferentes cosméticos irán agregándose al juego poco a poco. Actualmente no tienen fecha exacta para estas colaboraciones, sin embargo, las esperamos con ansias.

Las novedades que trae Among Us en 2022

Más y mejores premios

Gracias a los cosmicubos puedes desbloquear cosméticos exclusivos del juego. Estos cosméticos no los encontrarás en la tienda del juego. Las nuevas actualizaciones introducirán progresivamente más cosmicubos y diferentes actividades para tener acceso a mejores cosméticos.

Quinto mapa

Con solo 4 mapas los usuarios se han divertido de formas inimaginables. Siempre es bueno más variedad para salir de lo rutinario. El 31 de marzo del 2021 pudimos disfrutar de The Airship, el cuarto mapa de Among Us. Actualmente sabemos poco del quinto mapa, pero vendrá lleno de sorpresas, retos y nuevas tareas para los tripulantes.

Nuevas tareas

Dentro de las novedades y haciendo un repaso de lo anterior expuesto, te simplificamos en:

  • Se mejora la movilidad desde otros planos, escaleras y plataformas móviles que ayudarán dentro del juego
  • Nuevas áreas donde esconderse, matar o explorar.
  • Nuevos gorros. No es sorpresa saber que habrá nuevos implementos. Lo mejor es dejar de utilizar aquellos que ya nos cansaron.
  • Las nuevas tareas. Entre las nuevas tareas estarán pulir joyas, sacar la basura y más. ¡no puedes perdértelo!
  • Ahora podrás elegir la sala donde empezarás. Ya no caerás al azar, ahora escogerás tu sala favorita para que te adueñes junto a tus amigos.
  • Dibujos de Among Us para colorear.

Among Us pueden jugarlo desde 4 hasta 15 personas. Este juego te prometerá un tiempo de calidad, inteligencia, astucia y perseverancia.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.