Guía de Red dead Redemption 2

Te traemos la guía de Red dead redemption 2. Un impresionante juego de mundo abierto, con muchas posibilidades de decisión. Este juego fue desarrollado por Rockstar Games, los mismos que nos han traído a la vida los GTA. De esta compañía podemos esperar grandes juegos de mundo abierto como RDR 2.

Además de un Sandbox hecho a medida de jugadores experimentados en misiones de tiempo limite y larga duración. En este juego puedes encontrarte toda clase de personajes, lugares y demás cosas. Así que te dejaremos una pequeña guía para que te orientes. A continuación, podrás encontrar algunos consejos que te serán útiles para tu aventura en el lejano oeste.

Guía de Red dead Redemption 2: Consejos

Entrando a un Western: tomamos en cuenta que anteriores títulos, como por ejemplo los gta, son rápidos, llenos de acción y en cierto modo frenéticos. Sin embargo, este juego sera un poco más pausado. Así que te recomendamos que vayas disfrutando la historia, pero que emplees tu tiempo en la caza, la pesca y la búsqueda de recursos para tus creaciones. El desplazamiento a caballo es bastante largo y sobretodo de punto a punto. Ten en cuenta que si empiezas a jugar, disfrutaras de una historia bastante larga, así que emplea tu tiempo en mejorar tu personaje.

Ajusta los disparos a como se te de mejor: cuando le das pausa al juego y te metes en los ajustes podrás encontrar la configuración de controles. En ella podrás ajustar a tu medida el sistema de apuntado y recarga de las armas. La puntería asistida es muy buena para los principiantes en los juegos de disparos.

El sistema de los núcleos de habilidades: en el sistema de juego, tendrás varios núcleos que te servirán para mejorar tu personaje. Por ejemplo, la vida, la resistencia y el dead eye. Cada uno tiene su propósito. El de salud, es la vida de tu personaje; la resistencia, es la capacidad de estamina que tiene el personaje. El Dead Eye, es la opción de ralentizar el tiempo para poder hacer eliminaciones múltiples.

Reanimador de caballos: lleva contigo siempre un re-animador de caballos. Estos majestuosos animales son bastante importantes, ya que son tu medio de transporte. Recuerda que ellos se fatigan y se cansan en el momento que los usas demasiado.

Guía de Mapa de Red dead Redemption 2

Objetos coleccionables

Para finalizar, te dejaremos una lista de objetos coleccionables, que deberás obtenerlos para mayores recompensas. Además, con ellos lograrás tener el 100% del juego terminado.

  • Huesos de dinosaurio
  • Objetos Exóticos
  • Peticiones de Caza
  • Rocas talladas
  • Atrapasueños
  • Bandas

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.