Guía de Among Us

Among Us es un videojuego donde hay que resolver el misterio de los asesinatos donde los participantes trabajan frenéticamente para evitar que su nave se desmorone. La tripulación debe realizar una serie de tareas y desafíos para asegurarse de que su nave permanezca en buen estado. Con esta guía de Among Us te convertirás en un verdadero maestro ¿impostor o tripulante?

Quinatesencia: Gratis en Steam

Reglas del juego

El objetivo de Among Us es realizar todas las tareas e irse de manera segura. También puedes sabotear y asesinar a todos si eres un impostor. La lista de tareas pendientes aparece en la esquina superior izquierda. Con frecuencia, implica completar una serie de minijuegos. Sin embargo, ten en cuenta que cada vez que pasas haciendo estos objetivos es tiempo que pasa sin mirar hacia atrás.

Among Us es uno de esos juegos donde los detectives naturales y los mentirosos soberbios suelen triunfar. Cuando se descubre un cuerpo, todos los jugadores tienen unos minutos para hablar sobre lo que presenciaron y quién tiene la culpa. Si quieres evitar que te atrapen, tendrás que mentir de manera convincente.

Guía de tareas a realizar en Among Us

Hay tres tipos de tareas que se dividen en 52 actividades repartidas en todos los mapas. No creas que son exclusivas de un solo mapa. Entre ellas están las tareas cortas, tareas comunes y tareas largas. Verás que cada una aumentará en dificultad. ¡Tranquilo! Las tareas son simples solo que algunas llevan hasta dos pasos para completarlas.

Guía de habilidades de Among Us

Puedes conseguir ventajas con las habilidades que encuentras en cada mapa. Con esto los tripulantes pueden capturar a los impostores o los impostores salirse con la suya.

  • Kill: La utilizan los impostores y funciona para matar otros jugadores. Cuando asesines a un tripulante aparecerá una escena brutal
  • Sabotage: La utilizan los impostores y sirve para crear un problema en alguna habitación de la nave. Gracias a esto el impostor aprovecha para colocar trampas
  • Report: La utiliza cualquier jugador y la utilizan para alertar de un cadáver encontrado. Se debate y deciden en grupo.
  • Admin: Puede usarla cualquier jugador y se usa desde la sala de administración. Puedes ver donde se encuentra cada jugador en el mapa.
  • Security: Puede usarla cualquier jugador. Existen cámaras en la nave y, al acceder a ellas, puedes ver las distintas áreas. Es buena para dar con los impostores.
  • Vent: Solo la usan los impostores. Puedes colarte por las rejillas de ventilación que se conecten entre sí. Ten cuidado que nadie te pille.

Guía de consejos generales Among Us

Aquí hay algunos consejos generales de juego que todo jugador debería leer. No importa si eres un novato total en el juego o te consideres todo un profesional impostor o tripulación.

Aprende los nombres de todas las áreas en el mapa

Siempre es útil saber dónde están las diferentes zonas y tareas. Among Us se trata de deducción y engaño, por lo que es necesario tener conocimientos básicos del área de juego. Por ejemplo, debes saber que alguien miente cuando acusa a otro jugador de saltar por un respiradero en The Skeld. (No hay respiradero en Comunicaciones).

Comprueba la configuración de un juego antes de que comience la partida

Esto es importante tanto para los compañeros de tripulación como para los impostores, ya que te indicarán cómo debes moverte por el mapa. Por ejemplo, si las Tareas visuales están habilitadas, otros jugadores pueden ver su animación cuando realiza una tarea. Esto facilita la confirmación de quién es y quién no es un impostor, ya que los impostores solo pueden realizar tareas comunes.

Comience cada partido mirando sus tareas asignadas

Esto te dará una idea de la ruta general que debes seguir durante el juego. Si las Tareas comunes están habilitadas, entonces las tareas “pasar tarjeta” o “Cables” estarán habilitadas. Si acabas de terminar la tarea de Wires y notas que otro jugador finge realizarla, acabas de ver a un impostor.

Las novedades que trae Among Us en 2022

Hazte amigo

Cualquier jugador de Among Us que se aprecie sabe que nunca debe ir a ningún lado sin un compañero. Si tu amigo intenta convencer al grupo de que eres un impostor cuando no lo eres, descubriste quién es el verdadero impostor.

Preste atención a cuánto tiempo la gente está de pie en algún lugar

Con el tiempo y la experiencia, desarrollará una intuición de cuánto tiempo debe tomar completar una tarea. Un jugador que parece tomar demasiado (o no el suficiente) tiempo para terminar una tarea debería generar alarmas.

Presta atención a quién camina con quién

Hay tantos jugadores en un juego que es imposible hacer un seguimiento de quién está haciendo qué y dónde. En su lugar, concéntrese en parejas de jugadores. Si ves al azul y amarillo uno al lado del otro y después azul muere, amarillo podría ser el culpable.

No hagas trampa

No saber quién es tripulante y quién Impostor es toda la diversión en Among Us. Si juegas con un amigo y compartes información directamente, simplemente estás arruinando el juego para todos los demás.

No seas tóxico

El éxito en Among Us depende de tu habilidad para leer la sala y quedarte con la buena voluntad de todos. Más que un consejo de juego, considéralo una lección de vida: no seas un tóxico y la gente querrá jugar contigo.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.