Resident Evil 6

El Resident Evil 6, o Biohazard 6, es un videojuego desarrollado por Capcom perteneciente a la famosa saga “Resident Evil”. Cuenta con un aproximado de treinta horas de juego, por lo que es más extenso que su antecesor. A continuación, mas detalles sobre este juego lleno de suspense, terror y acción.

Ficha técnica

  • Título: Resident Evil 6
  • Lanzamiento: 2012
  • Plataformas: PC, PS3, Xbox 360, Switch
  • Género: Acción, aventura, shooter, survival horror
  • Desarrollador: Capcom
  • Idioma: Texto y voces en español
  • Jugadores: 1-8 competitivo y cooperativo

Lanzamiento y personajes de Resident Evil 6

En el 2012, fue lanzado este video juego de sobrevivencia para diversas consolas. Entre ellas: Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch, PlayStation 3 y 4 y Microsoft Windows. En esta edición, entran en la historia, aparte de sus protagonistas, personajes de sagas anteriores. Por lo que, podemos encontrarnos, con: Leon, Ada, Jake, Helena, Chris, Sherry, Piers, entre otros. Tendrás la posibilidad de escoger entre cuatro campañas cada una con un protagonista y un ayudante, menos la última. En la primera campaña, jugaras con Leon y Helena, para la segunda, con Chris y Piers. En la tercera campaña, estarás con Jake y Sherry, mientras que la última solo jugaras con Ada Wong.

Historia de Resident Evil 6

Para este clásico en tercera persona, prepararon una historia que se desarrollara entre Estados Unidos y China. Todo empieza cuando el presidente de EEUU pretende dar a conocer la verdad sobre el incidente en Racoon city. Pero antes de intentar frenar el ataque bioterroristas con la noticia, la ciudad es invadida por zombies. En medio del caos, Leon (que es amigo del presidente) y por supuesto, sobreviviente de Racoon, entra en escena. Tomando la difícil decisión, junto con helena de matar al infectado presidente. Mientras que Chris, aun con fallos en su memoria, llega a una ciudad de China bajo amenaza terrorista con Piers. A su vez, Ada se enfrenta a ellos y Piers muere, lo que afecta mucho a su compañero.

Resident Evil 6

Tiempo después, se descubre que esa no era la verdadera Ada, sino un clon, la científica Carla Radamés. Pues Ada, en realidad, se encontraba con Leon y Sherry. Estas dos, se llegan a enfrentar pero con Carla infectada con el virus C, aun así, es derrotada. Así mismo, Leon y Helena, tras haber destruido los laboratorios con ayuda de Ada, se libran de sus acusaciones. Borran todos los datos que los muestran como culpables de la muerte del presidente. Igualmente, Jake y Chris, siguen con sus nuevas vidas.

Juegos en línea

A medida que se desarrolla la historia, te enfrentaras no solo a zombies y criaturas con el virus C, sino a los J´avos. Ellos te atacaran usando camionetas militares, motocicletas y helicópteros blindados con torretas y misiles.

Modos de juego

Para enfrentarlos, puedes escoger diversos modos de juego:

  1. Mercenario
  2. Invasión
  3. Sobreviviente
  4. Cazador de agentes
  5. Asedio
  6. Predador
  7. Mercenario sin piedad

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.