Red Dead Online

Analizamos Red Dead Online, la versión online de Red Dead Redemption II por parte de Rockstar Games. Este juego multiplataforma lanzado para PS4, Xbox One, PC y Stadia, ahora tendrá una nueva presentación. Este género de acción y aventura ahora contendrá nuevos modos de juego basados en la segunda entrega de la saga.

Ficha técnica

  • Título: Red Dead Online
  • Lanzamiento: Mayo 2019
  • Plataformas: Xbox One, PC, Stadia, PS4
  • Género: Acción, shooter, aventura
  • Desarrollador: RockStar Games
  • Editor: Take 2
  • Idioma: Textos en español, voces en inglés
  • Duración: Incalculable

La versión beta de Red Dead Online

Rockstar Games inauguró el 27 de noviembre del 2018 la versión beta de multijugador de Red Dead Redemtion II. Allí se puede disfrutar las misiones competitivas con nuevas especialidades junto con la temática de la saga. Esta nueva experiencia tendrá actualizaciones y ajustes constantes, llevando a los jugadores a una nueva vivencia online.

Basándose en Red Dead Redemtion II, este nuevo juego multijugador hace mas didácticos los paisajes, ciudades y personajes. Mantiene los detalles de escenarios logrando una mejor interacción con nuevas experiencias. Asimismo, permite la personalización de nuestro personaje ajustándose a nuestro gusto.

Con las 2 entregas anteriores de Red Edad Redemtion, sigue los pasos de GTA V llevándolo a otra terreno. Es así como se hace más interactiva la jugabilidad añadiendo nuevas características. Ha de tenerse en cuenta el éxito que tenía estas entregas de juego y la calidad en su diseño. El desarrollador da por hecho su disfrute con los gráficos y texturas en un modo libre, como lo Rockstar Games.

Modo multijugador

Al ser un juego con tanto por explorar, esta modalidad permitirá la conformación de equipos de libre elección. De esta manera, todas las actividades a realizar dentro del videojuego podrán realizarse en solitario o en conjunto. Algunas de ellas son la pesca, cacería, lucha de bandas, búsqueda de tesoros y desarrollo de misiones.

Tan pronto se cree al personaje, dará comienzo a la interacción tanto con personas como con animales. Al incluir características de la saga, es posible realizar cosas del juego o simplemente recorrer el mapa de forma libre. Además, pueden acumularse punto a lo largo del juego, siendo posible modificar las características del personaje.

El progreso de cada jugador habrá de influir en el tipo de misiones a completar. Cada misión completada te permitirá subir de nivel y esto permitirá la obtención de armas, ropa, caballos, munición, etc.

Red Dead Online

Dónde conseguir Red Dead Online

Este juego puede adquirirse por medio de PlayStation Store, Microsoft Store, Rockstar Game Launcher, Epic Games Store y Steam. Al igual que las otras entregas esta disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Esta versión es totalmente independiente de la saga, por lo que no requerirá poseer estas.

Puede adquirirse desde el primero de diciembre, manteniendo su precio hasta el 15 de febrero del 2021 con rebaja de 75%. Cabe destacar que es necesaria la suscripción a PlayStation Plus o Xbox Live Gold. Así, podrás acceder a las funciones multijugador.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.