LOL: Guía media de Senna, la redentora

Desde la infancia fue maldecida a la persecución de la Niebla Negra sobrenatural. Ella se unió entonces, a los Centinelas de la Luz, una orden sagrada. Este personaje luchó fuertemente para evitar ser asesinada, pero su alma se encarceló en una linterna por el cruel Thresh. Para no perder la esperanza y resurgir a una nueva vida, aprendió a usar la niebla. Ahora empuñando la oscuridad junto con la luz, busca acabar con la Niebla Negra volviéndola contra sí misma, con cada ráfaga de su arma reliquia, redimiendo las almas perdidas en su interior. Esto y más queremos que conozcas en LOL: Guía media de Senna, la redentora.

Historia de Senna

Para empezar con League Of Legends: Guía media de Senna, La Redentora, relatamos su historia. Comienza cuando se encontró por primera vez con la Niebla siendo muy pequeña. Este encuentro sucede cuando los restos de un lejano Harrowing llegaron a las costas de su isla natal. La Niebla Negra entre los restos despertó al contacto con la vida. Ella y su pueblo sobrevivieron a la tormenta de almas que siguió, gracias a la intervención de un centinela cercano pero después del ataque, la Niebla todavía fue misteriosamente atraída por Senna.

Ella fue maldecida, marcada por la niebla, así que sus horrores la persiguieron sin cesar, la oscuridad la atrajo como polilla moribunda a la llama viva. Senna nunco obtuvo la habilidad de saber cuándo atacaría de nuevo, sin embargo eso no era lo peor. Cuando no llegaba, Senna imaginaba lo que le esperaba en cada sombra, lo cual la atormentaba.

Un veterano llamado Urias, al tener curiosidad de por qué a la niebla la atraía la chica solitaria, decidió ayudarla. De esta forma, Senna se unió a los Centinelas de la Luz y aprendió a luchar para poder sobrevivir.

LOL: Guía media de Senna

Guía media de Senna, League Of Legends

Para poder desenvolverte bien en el juego, es necesario que conozcas detalladamente a los personajes. Esa es la razón de LOL: Guía media de Senna, la redentora. Cada una de sus habilidades te las mencionamos a continuación:

  • Alma Debilitada: Los ataques básicos de Senna aplican Niebla sobre los campeones enemigos durante 4 segundos.
  • Absolución (pasiva): Los Espectros de la Niebla pueden engendrar de los enemigos muertos, y Senna puede matarlos por 3 de oro y una Niebla.
  • Cañón de reliquias: Se dispara lentamente y no gana AD por crecimiento, pero sus ataques básicos infligen daño adicional y le conceden una velocidad de movimiento igual a la de su objetivo.
  • Oscuridad penetrante (Q): La Redentora dispara un rayo en dirección a una unidad enemiga, curando a los campeones aliados y dañando a los enemigos.
  • El último abrazo (W): Lanza un globo de Niebla Negra en el área objetiva, causando daños y pegándose al primer golpe del campeón enemigo.
  • Maldición de la Niebla Negra (E): este personaje utiliza este poder o esta habilidad para crear una niebla que funciona como camuflaje para ella misma y acercarse a sus aliados y atracar a sus enemigos.
  • La sombra del amanecer (R): conocida en inglés como Dawning Shadow. Senna lanza dos rayos lastimando a los enemigos que se encuentren entre las luces de los rayos.