LOL: Guía media de Qiyana

Os traemos un tutorial del League Of Legends: Guía media de Qiyana, es el tema de esta ocasión. Ella, la emperatriz de los elementos, se dedica a planear sin piedad su llegada al trono de los Yun Tal. Es la última en la línea de sucesión pero se planta a cualquiera que se interponga en su camino con una confianza avasalladora y un dominio de la magia elemental como nadie. La tierra obedece las órdenes de este personaje, y es considerada la elementalista más poderosa de Ixaocan. Qiyana cree que no solo merece la cuidad, si no todo el imperio.

Agua, Planta y Fuego

Nombrada emperatriz de los elementos, proviene de una facción llamada Ixaoca y es una asesina con daño físico. Se encarga de controlar cada elemento para suplir sus necesidades. Para escogerlos, gira en torno a su W, habilidad encargada de esta acción específica. Para más detalles, en esta guía media de Qiyana te comentamos sus habilidades.

Habilidades

  • Pasiva: Ella causa un daño mayor al ejecutar el primer ataque básico a cualquier campeón enemigo que el resto de los artificios que pueda realizar. Está habilidad se puede restaurar utilizando W al usar un nuevo elemento.
  • W: Capacidad de percibir el entorno y su arma cambia de color dependiendo de la dirección del cursor. Se torna color azul al seleccionar agua, rojo cuando es tierra y color verde cuando selecciona planta.
  • Q: Al no seleccionar con W ninguna localización dará un golpe en dirección al cursor, atravesando súbditos. Si Qiyana posee Agua, además de dar dicho ataque, congela y ralentiza durante un breve tiempo a su adversario. Si posee el fuego, su ataque hará más daño y se sumará unos centímetros de rango. Por último, si posee planta, creará un camino donde se volverá invisible además de dar el ataque.
  • E: Hace un salto en dirección al cursor posicionándose detrás del enemigo.
  • R: Usa su arma de manera que crea una ola de viento que lleva al enemigo hacia atrás. Si usa esta definitiva y el rango explota en una pared, se crea una explosión que recorre la dirección de la superficie en la que se encuentra, ya sea uno de los límites del mapa o algunas zonas de Barón Nashor o dragón. Si en cambio, la utiliza en el río y el rango explota en el agua, todo lo que esté en el rango de la habilidad se congela.

LOL: Guía media de Qiyana

Curiosidades del personaje

Para terminar, en esta guía media de Qiyana describimos algunas curiosidades que probablemente no sepas. La jugabilidad de Qiyana consiste principalmente en recolectar diferentes elementos que hay alrededor del mapa y utilizarlos. Ella está influenciada por varias raperas y villanas de telenovelas. En su desarrollo, el modelo que se utilizó como marcador de posición para el modelo de Qiyana fue de Riven recoloreada.

Una de las direcciones visuales originales de Qiyana era que sería una nueva raza de gente de metal de un nuevo continente. Y los objetivos visuales para ella era ser una asesina impecable y hermosa al mirarla. Ser atractiva y malvada son características que no posee ningún otro campeón.