PES 2019 parche y actualización a 2020

Os traemos algo que no te puedes perder: PES 2019 parche y actualización a 2020. Si tienes el Pro Evolution Soccer 2019 y quieres disfrutar de tu juego licenciado, con actualizaciones y toda clase de mejoras, entonces no te puedes perder este artículo. Te enseñamos como quedaría tu juego, mejor incluso que eFootball PES 2020, con plantillas actualizadas, y sin tener que editar nada. ¡Te explicamos todo!

PES 2019 parche y actualización a 2020: ¿Cómo conseguirlo?

Para ello te presentamos el parche Smokepatch, más el Sider. Te lo explicamos todo de forma sencilla. Lo primero que tienes que hacer es instalar el parche, no importa si no has instalado nada anteriormente, o si has instalado la versión anterior. Lo instalas en la carpeta del juego y listo. Disfrutarás del PES 2019 completamente actualizado y licenciado. ¡Así de sencillo! Para ello descarga e instala el ejecutable de SomosPES. Incluye todos los nombres reales, logos y licencias de todas las ligas. Nuevas ligas como la Bundesliga y la MLS. Más equipos y jugadores. Hasta las leyendas clásicas. Una barbaridad de contenido, para disfrutar del mejor simulador de fútbol.

Añadir mejoras al PES 2019

Ahora bien, ¿qué mejoras puedes añadir más? Muchas. Desde un pack de caras, a otro de cánticos, siguiendo por mas estadios, también marcadores, entradas y trofeos. Todo lo que Konami debería incluir en su juego base, para competir directamente con FIFA, la comunidad del PES lo trae, haciendo un juego muy completo. Todo esto son complementos que se pueden instalar o no, a gusto del jugador. Evidentemente, cuanto más se instale, más completo estará el juego. Todo ello lo tienes en el enlace de arriba, debajo del enlace principal del parche. Pero para que funcione correctamente hay que instalar el Sider y ejecutarlo antes de iniciar el PES 2019. Pero no sólo eso, también hay mejoras gráficas, así como de los efectos climáticos, los estadios y demás detalles que te harán disfrutar como nunca del deporte rey en versión virtual. Si tienes dudas, aquí tienes un vídeo donde se explica cómo funciona. ¡Imprescindible!

Para instalar estos complementos lo que tienes que hacer es ejecutar el exe en la carpeta raíz del juego, con el parche instalado, o copiar el archivo CPK en la carpeta donwload. Además, antes de iniciar el juego, deberás abrir el Sider para que estos cambios se apliquen. Además, como se explica en el vídeo de arriba, puedes cambiar la configuración predeterminada con el PES 2019 abierto, antes de iniciar cada partido.

PES 2019 parche y actualización a 2020: Una maravilla

Es impresionante ver como la comunidad del Pro saca el 120% todos los años, y hace olvidar los errores de Konami. La compañía japonesa saca todos los años un juego con mucha falta de contenido, pocas licencias y poco amor por los detalles. Pero la comunidad siempre demuestra que vale mucho, y acaba redondeando un juego, que ya de por sí es grande, porque dispone de una jugabilidad exquisita. Por tanto, si tenemos este gran simulador de fútbol, y encima le añadimos los detalles que le alejan de calidad de FIFA, sin duda estamos ante el mejor videojuego de fútbol. Por todo ello gracias a la comunidad. Sin ella PES no sería lo que es.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.