Nuevos detalles de Resident Evil 8

Tenemos nuevos detalles de Resident Evil 8. Tras el lanzamiento de Resident Evil 3: Remake, muchos esperaban el remake de Resident Evil Code Veronica o incluso de Resident Evil 4. Sin embargo Capcom ha optado por apostar una nueva entrega numérica de la saga RE. Un juego que lleva en desarrollo ya un tiempo: desde 2019.

Nuevos detalles de Resident Evil 8: Fecha de entrega

Se habla de que podría lanzarse en 2021, pero se espera un retraso importante debido al Coronavirus. Sin embargo pensamos que es un error, porque lanzar una entrega anual es todo un reto, y a la larga se nota el desgaste por la falta de contenido y detalle. Así ocurrió con el remake de Resident Evil 3: Nemesis, que aunque es un juegazo, se nota que no está tan desarrollado como el anterior, que era una obra maestra.

Resident Evil 8 o Resident Evil Village

Su nombre final podría ser Resident Evil Village. Se juega con los números romanos «VII» de Vill-age para dar a atender que estamos ante una nueva entrega numérica, aunque no sería así. En realidad sería una nueva entrega de Revelations. Y es que tenemos nuevos detalles de Resident Evil 8, porque el auténtico está en desarrollo también y se lanzará un año después. Esto es así porque el Revelations 3 gustó tanto, que decidieron hacer un guiño a la saga principal. Por supuesto será para las nuevas generaciones de las videoconsolas.

Resident Evil 8 está en desarrollo

Ambientación, enemigo final y más…

Entre los nuevos detalles de Resident Evil 8 revelados, tendríamos un escenario semejante al de Resident Evil 4. Estaría ambientado en un poblado europeo, donde podremos ver gentes extrañas aisladas, con cultos satánicos y horrendos rituales. Se dice que el enemigo del juego será una escalofriante bruja, con una tétrica bruja y que será capaz de controlar insectos. Habrá ocultismo y alucinaciones. Seguramente el juego será terrorífico. Además lo veremos en primera persona y con Chris Redfield de protagonista. Todavía hay muchos más rumores, aunque pensamos que los citados son los más fiables.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.