Monedas gratis para PES 2021

Existen distintas versiones de PES 2021 para descargar o comprar. A pesar de ello, los trucos para conseguir monedas gratis para PES 2021, funcionan para cualquier otra versión. Estos son útiles para los jugadores que quieren obtener un mayor número de monedas para utilizarlos y canjearlos a su gusto.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Crea un avatar

Es una tarea muy sencilla por la cual te remuneran con monedas. Para lograrlo debes dirigirte a la configuración del juego. En “Opciones en línea” puedes modificar a tu gusto la apariencia del personaje. Una vez que termines y guardes tu avatar tendrás disponible el bono en monedas.

Únete a MyClub para conseguir monedas gratis para PES 2021

Una de los primeros requisitos para conseguir monedas gratis para PES 2021, es acceder al registro de MyClub. Es el modo más popular del juego y en él se reúnen los mejores jugadores, habilidades, torneos y ligas. Al acceder, tendrás acceso a una lista que utilizarás luego.

En la lista, una de las opciones disponibles es la negociación de traspaso. Con esto puedes obtener 50 monedas gratis. Solo tienes que ver un tutorial explicativo sobre el uso de MyClub. Sin mayor complicación, al terminar de verlo se te otorgan las monedas.

Crea y edita tu plantilla en la nube

Para este paso, debes ingresar a la opción “Dirección de plantillas”. Piensa en un nombre, colócalo y elige luego al director técnico de tu preferencia. Posteriormente, estarás habilitado para seleccionar a los jugadores del partido. Al confirmar la plantilla, te otorgan las monedas. Y si quieres un poco más de monedas, sube la plantilla a la nube. Es sencillo, haces clic en la plantilla creada y selecciona la opción “usar partido en la nube”.

Ficha por reclutador o con representante

Estas dos opciones aparecen también en la lista al registrarte en MyClub. Se trata de otro tutorial de MyClub que puedes realizar para obtener 100 monedas. Sin duda, es uno de los pasos más utilizados por los usuarios para obtener monedas gratis para PES 2021.

Monedas gratis para PES 2021

Otras opciones para conseguir monedas gratis para PES 2021

En la lista existen alrededor de 24 aspectos por cumplir, los cuales otorgan de manera gratuita monedas por la realización satisfactoria de ellos. Se incluyen “Partido Igualado Simple”, “Renovar contrato de jugadores” y “Regalo”.

El primero mencionado, trata sobre seleccionar la opción “Partido Sim” en la sección de partidos. Luego de escogerla, forma tu equipo y juega por un aproximado de 15 minutos. Al culminar el partido, puedes reclamar las monedas. Para este paso, no es necesario contar con un gran equipo.

Por otra parte, el aspecto “Regalo”, va dirigido a los veteranos de PES 2021. Cuando eres uno de ellos, será inevitable que recibas en la bandeja de mensajes un bono para reclamar. Finalmente, la opción de renovar contratos está ubicada en el mismo sitio donde ubicas la de crear una plantilla nueva. Allí, deberás escoger cualquier jugador y visualizarás que la tercera opción es la de renovar contrato. Confirma la acción y te darán como remuneración monedas gratis. Definitivamente, todas las opciones dentro del juego para obtener monedas son interesantes y de fácil alcance. Además atrae a utilizar cada aspecto que brinda la lista.

Además te hacemos un tutorial de cómo jugar mejor en PES 2021.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.