Descargar juegos de Xbox One

¿Estás buscando descargar juegos de Xbox One? Hablamos de la consola desarrollada por Microsoft. Su lanzamiento fue en el año 2013, y es la sucesora de Xbox 360 y la tercera de la serie completa de consolas Xbox. Para que disfrutes de ella al máximo, debes descargar juegos Xbox One y aquí te diremos como.

Quinatesencia: Gratis en Steam

Descargar juegos de Xbox One de forma legal es bastante fácil, solo debes contar con una cuenta Xboxlive. Así, estarás conectado para poder descargar todo lo que desees. Por lo que en esta oportunidad, te dejamos como crear esa cuenta y que tanto puedes hacer desde la tienda, que nos ofrece Microsoft.

Descarga de juegos

Los juegos de Xbox One se pueden dividir en dos grupos, los de presentación física en disco Blu-Ray y aquellos juegos que se pueden descargar mediante la tienda de Microsoft. Para poder jugar estos juegos efectivamente, se deben instalar en el almacenamiento de la consola. Algunos juegos permiten jugar unos niveles mientras se descarga la versión completa. Para jugar el juego en su totalidad, se debe verificar que la instalación haya sido un éxito.

En el caso de que se instale el videojuego en formato de disco Blu-Ray, se debe colocar el disco dentro de la consola para la validación. Para poder descargar juegos Xbox One e instalarlos completamente, se requiere una conexión a Internet. Sin embargo, no es limitación para todos los juegos.

La aplicación Microsoft Store, permite la descarga de videojuegos a través de la consola y por teléfono móvil, permitiéndole al usuario comodidad. Existen juegos gratuitos y listos para ser jugados. Otros tienen un costo que varía entre $50-$60. Sin embargo, los jugadores pueden obtener descuentos de la página.

¿Qué se necesita para descargar juegos Xbox One?

Si se encuentran en línea, se debe disponer de buena conexión como mencionamos anteriormente. Seguidamente, ingresa a la aplicación de Microsoft Store o como se conocía antes, Windows Store. Aquí como jugador puedes escoger el juego que desees descargar. Lo seleccionas y esperas a que se ejecute la descarga e instalación en su totalidad. Una vez que haya terminado, en la consola observaras el juego descargado. Presiona sobre él para empezar a jugar. La plataforma de descarga de Microsoft cuenta con una cantidad considerable de videojuegos, que le permiten al jugador escoger el que más le llama la atención y entretenerse durante el día.

Vista previa y otras opciones

Recientemente, Microsoft introdujo un programa en los cuales los usuarios pueden descargar una vista previa de juegos que aún están en desarrollo. Esto les permite a los jugadores ofrecer un feedback del juego y así los desarrolladores conocen qué fallas tiene el juego para ofrecer una versión terminada y mejorada.

La consola no solo permite descargar juegos Xbox One, también se pueden descargar películas y aplicaciones de streaming y música. Entre las más descargas están; Netflix, YouTube, Spotify, Amazon Prime video y más.

Cuenta Xboxlive

Así como en otras compañías, para descargar juegos es necesario entrar en su tienda donde puedes disfrutar de varios títulos. Entre esos los tipos campaña, de un solo jugador o juegos online. Así que lo primero que tienes que hacer, es crear una cuenta Xboxlive para poder entrar a la tienda y comenzar a descargar los videojuegos que más llamen tu atención.

Tienes dos maneras para crear la cuenta, la primera es directamente desde la consola. Entra en la tienda Xbox y si no tienes una cuenta previamente registrada, solamente le das “crear cuenta nueva”. Al ingresar en este apartado solo escribirás un correo electrónico y crear una clave. Con esto, ya podrás acceder a la tienda y empezar a descargar los juegos.

XSeries

La opción de descarga, es por medio de una computadora con internet. Ingresas en la página oficial de Microsoft y Xbox para poder crear tu cuenta. Luego de ingresar, haces la misma operación, colocas un correo y crea una clave. Una vez hecho esto te pedirán llenar algunos datos para poder verificar esa cuenta. Sin embargo, es un procedimiento rápido y fácil, pero sobre todo satisfactorio. Pues al crear tu cuenta, tendrás al alcance de un clic, un catálogo extenso de videojuegos esperando por ti.

Juegos gratis y juegos pagos

Dentro de la tienda Xbox para videojuegos, no es secreto que tendrás gran variedad de títulos tanto gratis como pagos. Los gratis, más que todos, son los juegos que puedes jugar online como: Halo online y Titanfall. Aunque también hay muchos otros títulos para esta consola que puedes comprar dentro de la tienda y tenerlo en físico, por si ante cualquier eventualidad, llegas a perder la consola.

Recordamos que todos los juegos que son descargados permanecen anclados a la cuenta que has creado. Además, una vez descargado queda en el registro y podrás descargarlo en otro equipo o incluso, en una PC conectada con tu cuenta.

Novedades

Finalmente, se dio a conocer que Xbox con su nuevo pase de compras, está dando la oportunidad de optar por juegos destacados. Dentro de la tienda tiene un precio bastante accesible para los usuarios, así que solo debes hacerte con este pase. Sin duda alguna tendrás una buena cantidad de juegos de video a los cuales sacarle mucho provecho con esta poderosa consola de Microsoft.

  Angelus LLC: Servicios digitales para webmasters

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.