Añadir KERS y DRS al rFactor con rf_highvoltage

1098
KERS y DRS

Hay muchos plugins para el rFactor que permiten añadir diferentes utilidades. En esta entrada vamos a hablar de cómo añadir KERS y DRS al rFactor con rf_highvoltage. Se trata de una forma diferente a como lo explicamos en plugins y utilidades para el rFactor, de añadir estos elementos de fórmula 1.

¿Por qué añadir esta segunda opción al KERS y al DRS?

Intenté instalar estos dos elementos de Fórmula 1 en el rFactor, pero sólo fui capaz de configurar el KERS. Entonces he decidido dar una segunda opción para aquellos que también tengan problemas de configuración como yo. Debe quedar así:

¿Cómo añadir al rFactor KERS y DRS con rf_highvoltage?

Primero asegúrate de que el mod que tienes es compatible con el plugin. Lo siguiente es descargar el plugin. Vendrá comprimido en un archivo RAR. Descomprimes en la carpeta de instalación del rFactor. Y abres el ejecutable, en la carpeta creada con el mismo nombre. Ya tienes el plugin añadido.

¿Cómo configurar el rf_highvoltage?

Ejecutas el rf_higvoltage como administrador. Lo actualizas si sale el icono Update en amarillo. Seguidamente vas a Options. Haz el pequeño test para detectar tu controlador (ya sea teclado, mando o volante). Una vez lo reconozca, a la derecha de KERS eliges el botón con el que quieres activarlo. Lo mismo haces con el DRS. Le das a OK y listo.

No te pierdas:

Compartir
Ángelus
Mi alias es Angelus y soy jugador de PC. Mis juegos preferidos son el PES, el Skyrim y el LOL (siempre con Brand). Pero he jugado a muchos más como los Resident Evil, Metal Gear, Tekken, Silent Hill...

Dejar respuesta

Escribe tu comentario.
Escribe tu nombre

Completa la siguiente suma Límite de tiempo sobrepasado, recarga el captcha y resuelve la suma de nuevo.