Mejores juegos de PS4 para niños

La estimulación de la imaginación es importante y para eso se encuentran los mejores juegos de PS4 para niños. Después de un largo día de clases, terminar las tareas de escuela, jugar al PS4 ayuda a relajarse. Los juegos de PS4 para niños se enfocan en actividades educativas, de interrelación y mejoran su concentración.

Quinatesencia: Gratis en Steam

LEGO Marvel’s Avengers

LEGO Marvel's Avengers

¿A qué niño no le encantó ver luchar a los vengadores para salvar el mundo tantas veces? Ahora podrás ser un vengador a tu gusto y ¡manejarlo como desees! En este gran mundo que te brinda este juego tienes la posibilidad de recorrerlo todo haciendo más de una misión. Así como hacerte de los objetos de oro, ladrillos y rescatar nuevos personajes.

Crash Bandicoot N-Sane trilogy

El rediseñado Crash Bandicoot N Sane Trilogy

Nuestro marsupial más querido vuelve para animar a los más pequeños de la casa. Con inicios alocados y vueltas que marean disfrutas de un tiempo de competencia. Este juego es la compilación de otras entregas como Crash Bandicoot 1, 2 y 3.

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy

Spyro es el dragón que también fue parte nuestra infancia y ahora le toca a los más pequeños. Este nuevo juego, al igual que Crash reúne una compilación de tres sagas de Spyro: Spyro the dragon, Spyro 2 Ripto`s Rage y Spyro year of the dragon. Sus colores y buenos minijuegos no despegaran a los niños de la TV.

Crash Team Racing Nitro-Fueled

Cuando de motores se trata el marsupial más loco de los videojuegos te da la mejor velocidad. Esta remasterización de todos los juegos de crash team racing cuenta con tus pistas y personajes favoritos. Aparte de nuevas actualizaciones, mejores videos y potentes mejoras de vehículos.

Gang Beast

Gang Beast

Un juego competitivo que te hará sentir dentro de la mejor arena de lucha libre. Juega con tus amigos un todos contra todos y sácalos de la arena y hazte del título. Tiene particular forma en los controles ya que en todas las partidas suelen ser muy inesperados e impredecibles.

Yooka Laylee

Yooka Laylee

Es un juego que empieza agradable y muy adaptado, luego la dificultad va avanzando. Dos héroes valientes están dentro de este mundo abierto recogiendo cosas al estilo antiguo. Parecido a los antiguos Crash donde eliminas enemigos y recolectas la mayor cantidad de instrumentos.

Minecraft

Minecraft

El último de los mejores juegos de PS4 para niños es un clásico que empezó en el PC aparece en el PS4 dentro de los más demandados por todo público. Este juego de construcción ayuda a los niños a desarrollar su imaginación mientras recorre un gran mundo. Han considerado este juego de PS4 el preferido para los niños por sus colores y temáticas.

Deja un comentario

Completa la siguiente suma * Si el límite de tiempo se agota, recarga el CAPTCHA.